Marcacion por voz para android?

96.368 27
 #21
Escrito   0  0  
Pues en el Galaxy 3 tengo una aplicación que se llama "Marcador de voz"
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser que con la actualización del Wildfire a Froyo, sigue sin funcionar la marcación por voz en el móvil (me suena haber leido que lo pospondrían para Gingerbread), pero ahora ya es compatible con la marcación por voz de mi parrot CK300 Evo.
El Parrot tiene una versión de firmware antigua pero intenté actualizarlo vía Bluetooth y no funcionó. Con la versión anterior del móvil (Eclair) podía hablar con manos libres, pero no funcionaba la opción de los registros de voz en el Parrot; en cambio ahora sí funciona, así que de momento, ya me han solucionado el problema principal.
Aun así, sigo pensando que es un gran fallo que teléfonos de estas prestaciones no incluyan esta opción.
Saludos!

PS: por cierto GameOn, ¿la aplicación qué dices requiere conexión de datos? Aunque, de todas formas, no sé si será exclusiva de Samsung...
 #23
Escrito   0  0  
Confirmo lo dicho por KRLS, no se admite que no venga incorporada una aplicacion que te permita discar desde el boton de la radio del auto una vez conectada por bluetooth. Tuve un 5800 y se conectaba automaticamente al subir al coche. Ahora tengo un I 9000 y entre esto, la falta de flash y lo rapido que se consume la batería ya me estoy arrepintiendo.
 #24
Escrito   0  0  
Por lo menos la version del movil que venden en Uruguay, no tiene incluida esta aplicación.
Yo tuve un Nokia 5800 y al apretar el boton de marcacion del auto, por bluetooth se conectaba con el movil y diciendo MI CASA me discaba al telefono de "mi casa".No he podido encontrar una aplicacion que me sastisfaga. Un punto negativo para el Samsung Galaxy S
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo el Parrot 3200 y lo he conseguido alguna vez con el Cyberon, pero cuando le das a llamar desde la techa del coche suena un ruido de fondo muy molesto mientras dices el nombre del contacto, un mal menor porque funciona, lo que dejaba de funcionarme era el programa...

En cuanto a la sincronización pues no consigo que sincronice, se queda eternamente preguntándome a ver si autorizo conexión BPBAP (o algo así), si le doy a la pantalla del movil y le digo que sí me sincroniza, pero si no le doy no lo hace, y claro, no le vas a dar siempre que te montas en el coche, ¿no hay alguna forma de decirle que sincronice siempre? porque en mi viejo Nokia le decías "conectar sin solicitar autorización" y ya lo tenías para siempre!!!
 #26
Escrito   0  0  
Tambien me interesa a mi,un saludoo
 #27
Escrito   0  0  
hay muchas pero cuentan dinero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo tengo el samsung galaxy mini el cual venia con android 2.3 y no tenia esa funcinabilidad asi que actualice a 3.4 para ver como anda y la verdad como dicen los españoles (mola)

anda sin problemas pero aun asi puedo hacer toda clase de busquedas con vos pero de marcacion 0.

es mejor parar el coche si estas manejando y marcar luego hablas.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de serie en android gingerbread.


(requiere conexion datos/wifi)

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Android