Oleada de ventas de usuarios NUEVOS en el foro...

8.198 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Per4ever se fué con 3000€ en iphones hace mas de 2 años y sigue sin ser baneado, la intencion era clara y fue reportado un monton de veces.



emoticon desconcertado

joer!!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Per4ever se fué con 3000€ en iphones hace mas de 2 años y sigue sin ser baneado, la intencion era clara y fue reportado un monton de veces.

y como ese te digo un monton de ellos, es un foro muy grande para llevarlo una persona.

Miento...es un foro muy grande para llevarlo una persona que no tiene ganas de llevarlo ni de hacer que funcione bien.

Lo de los votos sería la cuenta.



joder, acabaria en los juzgados no=¿?
 #13
Escrito   0  0  
Yo no lo veo mal, todos hemos sido nuevos

El que sea veterano si accede a comprar, que ponga las condiciones el( envio primero, pago despues)

lo que está claro, es que por 20 - 30 €, de llevarte una ganga puedes llevarte una ingrata sorpresa, asi que yo preferiria comprar a un user de "confianza" que intentar ir al chollo hasta las últimas consecuencias

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
joder, acabaria en los juzgados no=¿?

Sip

http://www.gsmspain.com/foros/h6624...rcon-Alday.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7240...y-per4ever.html

Pero el tio se fué de mochilero a la selva del amazonas y no creo que se vuelva, en juzgados terminó la cosa, pero el usuario sigue con la barra verde y sin ser baneado.

Y como este, decenas de estafadores que campan por el foro.
Una buena huelga sin entrar solucionaba muchas cosas.

 #15
Escrito   0  0  
todos fuimos nuevos en algún momento, mi primer trato en el foro fue con submarino1 hace casi cinco años y sin acceder al compraventa no hubiera sido posible

de todas formas si como dices no dan excesiva confianza pues no se le compra y ya está
 #16
Escrito   0  0  
Hola, yo soy lo que se puede considerar un nuevo usuario, entré en este foro por una compañera de trabajo que me lo recomendó porque quería deshacerme de móviles que tengo sin usar (luego se me antojó un iphone el cual espero recibir prontoemoticon sonrisa ) y algunas cosas más y lo vi muy muy completo, con un montón de usuarios y la verdad es que el foro me ha resuelto muchas dudas que tenía de telefonía. Imagino que todo el mundo entro nuevo con 0 mensajes y 0 votos así que por favor dadnos el beneficio de la duda al menos, yo intento que si vendo algo sea en mano,pero como comprendereis no puedo hacer un trato en mano en Gijón (por poner un ejemplo) siendo de Sevillaemoticon roto e intento manejarme con las fotos (que no se como poner en el foro desde mi ordenador) subiéndolas a imageshack. He leído el historial de estafas de usuarios en este foro, y no solo son de usuarios nuevos, entiendo que es para desconfiar pero... por mi parte intento que no se desconfíe de mi aunque entiendo que es inevitable.
Bueno perdon porr el tocho y saludosemoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Eso todos hemos sido nuevos alguna vez y algunos como yo varias veces,ya que no se por que un dia perdi mi antigua cuenta emoticon sonrisa emoticon sonrisa Pero no todo son amantes de los moviles y buenas personas..

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Sip

http://www.gsmspain.com/foros/h6624...rcon-Alday.html

http://www.gsmspain.com/foros/h7240...y-per4ever.html

Pero el tio se fué de mochilero a la selva del amazonas y no creo que se vuelva, en juzgados terminó la cosa, pero el usuario sigue con la barra verde y sin ser baneado.

Y como este, decenas de estafadores que campan por el foro.
Una buena huelga sin entrar solucionaba muchas cosas.


no tendria que estar siendo violado por un maricon en la carcel??


3000€ son mas de 400€ que es el limite por el cual ya pasa a SER DELITO CON PENAS DE CARCEL.
 #19
Escrito   0  0  
A mi parecer si alguien no te da buenas sensaciones simplemente no le compras el producto y ya esta. A mi una vez me intentaron timar con un iphone 4 (no en este foro) y lo unico que hice fue coger el nombre de la foto que me pasaron, ponerla en google y ahi mismito salia por casualdiades de la vida la misma imagen y por mas casualidades le llame por telefono y le dije que era un estafador y que lo denunciaria (para ver que me decia xDD) y me dijo que enseguida me lo mandava por correos y de eso hace ya mas de un mes (no pague nada porque ya me lo veia a venir).

Mi consejo seria: Si no te dejan comprar como tu quieres, simplemente no compres.
Si no te fias de alguien pues pides el pago contrareembolso y ya esta, y si solo quiere el pago por adelantado pos se busca a otro que sera que no hay gente vendiendo siempre las mismas cosillas que otros emoticon sonrisa


Saludos emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renkor19
A mi parecer si alguien no te da buenas sensaciones simplemente no le compras el producto y ya esta. A mi una vez me intentaron timar con un iphone 4 (no en este foro) y lo unico que hice fue coger el nombre de la foto que me pasaron, ponerla en google y ahi mismito salia por casualdiades de la vida la misma imagen y por mas casualidades le llame por telefono y le dije que era un estafador y que lo denunciaria (para ver que me decia xDD) y me dijo que enseguida me lo mandava por correos y de eso hace ya mas de un mes (no pague nada porque ya me lo veia a venir).

Mi consejo seria: Si no te dejan comprar como tu quieres, simplemente no compres.
Si no te fias de alguien pues pides el pago contrareembolso y ya esta, y si solo quiere el pago por adelantado pos se busca a otro que sera que no hay gente vendiendo siempre las mismas cosillas que otros emoticon sonrisa


Saludos emoticon sonrisa




otro mas que posible intento de estafa, supuestamente el vendedor tenia la cuenta limitada y no podia reintegrar la pasta que estaba a la espera de un mail....., adverti de que eso era mentira,, se pregunto a paypal y efectivamente puede reintegrar la pasta..

No se lo que hubieera pasado si el comprador se traga eso....

http://www.gsmspain.com/foros/hp895...urge-Venta.html


Aunque el comprador tambien tiene tela de soltar la pasta sin ver ni una foto.....


Deberia ser obligatotio en los anuncios ofrecer paypal ademas de poner las fotos con el nick.

y los comrpadores tomar medidas eficazes como pedir foto de factura sin censurar antes de pagar, que la puede falsificar? llamas a la empresa y preguntas por el numero de factura. facil comprobacion.



saludso.
Volver a Feedback