Semana 38. Esta semana se actualizan los X10

18.473 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
A lo mejor sale antes Gingerbread que esto emoticon feliz
Yo creo que es un experimento sociológico... "Tesis sobre hasta cuándo somos capaces de tocarle los huevos a nuestros clientes sin que nos prendan fuego al chiringuito."
 #42
Escrito   0  0  
Tal y como están las cosas fuego no, propérdida de futuros clientes por un tubo...

Si al menos se pudieran poner roms cocinadas interesantes...

 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
pues sí, surrealista.

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #46
Escrito   0  0  
esto es una de las cosas que me queman de android, que no hay ni una puñetera marca que actualiza rapidamente sus telefonos y SE es de pena, nunca me compraría un sony por que es patetico que esten por la version 1.6, lo peor de lo peor.

La unica que se salva y no por mucho es HTC, la única que cumplió con su buque insignia del desire, lo demas de pena.
 #47
Escrito   0  0  
una lastima la verdad

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
esto es una de las cosas que me queman de android, que no hay ni una puñetera marca que actualiza rapidamente sus telefonos y SE es de pena, nunca me compraría un sony por que es patetico que esten por la version 1.6, lo peor de lo peor.

La unica que se salva y no por mucho es HTC, la única que cumplió con su buque insignia del desire, lo demas de pena.


Bueno tanpoco de pena y no tan negra la situacion como la presentas.
Pues i es unalastima que tengamos 1.6 en nuestros moviles, pero aun asi son muy interezantes y hacen muy bien sus cosas, claro si nos desesperamos nos volvemos locos y para nada.

A mi si me gusta (y mucho) mi X10 y la verdad voy a actualizar a 2.1 por curiosidad mas que por nesecidad por que el telefono no me va bien.

Mi esposa tiene la Desire y no es que tampoco es la gran cosa, osea que para otros SO es lo mejor para mi pero entre uno y otro casi no se siente mucha diferencia.

Por lo que va sigo desilucionado por la noticia del atrazo, pero la verdad no nos vamos a morir por eso o si???

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Billyhm
pero aun asi son muy interezantes

Por lo que va sigo desilucionado por la noticia del atrazo

¿Lo haces apozta?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
¿Lo haces apozta?


Jeje, ¿o zin querer? emoticon guiño

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Android