Como lleváis vuestro iPhone en el gimnasio?

22.856 25
 #1
Escrito   0  0  
Quiero llevarme el iPhone al gimnasio pero no sé como llevarlo encima mientras hago ejercicio-aparatos.

Opciones:
- Brazaletes: Tipo Belkin. El problema es que al doblar el brazo haciendo pesas, pueden ser incómodos porque aprietan la zona del biceps.
http://store.apple.com/es/product/T...mco=MTE1NzY0ODA

- Colgado al cuello: Más incomodo si corres porque iría de lado a lado. No he encontrado ninguna funda que tenga correa para colgar.

- Riñonera: Esta es otra opción. Alguna delgadilla, estilo esas que hay para llevar dinero escondido bajo la camiseta.

¿Vosotros que hacéis o qué opináis?

Gracias y saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
con cualquiera de esas cosas vas a parecer un mono de feria...algun pantalon k tenga bolsillo con velcro o algo?lo usas como ipod o algo o es para ver si te llaman en el gym??saludos tio

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
con cualquiera de esas cosas vas a parecer un mono de feria...algun pantalon k tenga bolsillo con velcro o algo?lo usas como ipod o algo o es para ver si te llaman en el gym??saludos tio

La finalidad es escuchar música y tener el teléfono a mano (soy un conectado-adicto).

He pedido un iPod nano nuevo por la web, pero estoy pensando en cancelarlo porque 160€ escuecen, y más teniendo ya un iPhone.

Alguna idea?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
pues si escuecen el dinerito jejej pues nose tio yo siempre lo llevaba ,y algunos de esos k se ponen en los cinturones?tipo meter el nokia?o alguno como ese k te digo con alguna pinza o algo?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que siempre de par c*l* el iphone en el Gym. Siempre hago los mismos ejercicios, primero corro, luego bici y al final remo. Corriendo no uso el iphone, ya que no tengo brazalete ni nada y en el bolsillo molesta sobremanera. En la bici sí que lo uso, lo apoyo en el cuadro de información y la mar de bien y en el remo también, en el bolsillo no molesta.

Por cierto, para escuchar música llevo un iphone 2G, paso muuuuuucho de llevar el iphone4 al gym, por lo que pueda pasar...

Por cierto, al que dice que parecemos monos de feria... He visto en mi gym a peña con el ipad ciendo un capítulo de una serie mientras corre. Yo no tengo pelotas para hacerlo, me daría mucha vergüenza...

Soy de Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pues si escuecen el dinerito jejej pues nose tio yo siempre lo llevaba ,y algunos de esos k se ponen en los cinturones?tipo meter el nokia?o alguno como ese k te digo con alguna pinza o algo?

Pero entonces me tendria que poner cinturón, y eso si quedaría mono de feria. Pantalón corto de deporte y cinturón emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
jaja noke pues entonces ese seria el mono de feriaXD para mi gusto tmbien me daria verguenzaXD con un iphone colgao imagina con un ipad,eso para mi gusto es para presumir de k tiene un ipad y para k lo miren...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
mikimono estarias wapoXD te lo aseguro jajaja aver si encontramos el artilugio perfecto o te lo fabricamosXD

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
He visto en mi gym a peña con el ipad ciendo un capítulo de una serie mientras corre.

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Joé que putadilla... que no damos con el gadget... venga más ideas que va baraaaaaato!

Je je.

Muchas gracias por las aportaciones, verdecito al canto!

SAludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Apple