¿Es recomendable hacer amagos muy seguidos?

2.783 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadole
pero entraste en la lista negra por hacer amagos o por otra cosa? jaja
y en la "supuesta" lista negra k hacen? te hacen budú o q? aunq viniendo d stos d vodafone miedo me dan..


por los amagos, ahora me quiero pasar a orange y no me quierenemoticon triste

car10, así es así esemoticon triste

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
por los amagos, ahora me quiero pasar a orange y no me quierenemoticon triste

car10, así es así esemoticon triste


Yo estoy "fichado" en Orange y Yoigo, no sé si algún día harán borrón y cuenta nueva emoticon inseguro
 #13
Escrito   0  0  
Pues esperemos que si que hagan borron y cuenta nueva. De todos modos, como cada vez salen mas compañias para hacer amagos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que crea conveniente con sus líneas, lo que ocurre es que desgraciadamente a veces eso tiene consecuencias negativas como las que se han hablado aquí, cosa que por otro lado no entiendo, ya que son las compañías las que te ofrecen descuentos y terminales para que te quedes. Te aseguro que si no les compensase no lo harían. Además en contrapartida debes firmar una nueva permanencia. Vamos, que nadie regala nada.

Yo creo que todo esto se solucionaría premiando a los buenos clientes en su momento, y no cuando se van a ir. Esta claro que no le pueden regalar un móvil a todo el mundo, pero existen muchas maneras de valorar a un cliente, y el caso es que casi ninguna compañía las pone en práctica.

En mi opinión deberían bajarse un poco del burro con las tarifas, permanencias, consumos mínimos, cuotas mensuales, etc, en lugar de "regalar" móviles a diestro y siniestro para mantener a toda costa a un cliente, que en cuanto tenga la mínima oportunidad se va a largar, porque en el fondo no está contento. Desgraciadamente hacen todo lo contrario, claro ejemplo de ello es la nueva moda de obligarte a contratar un plan de datos.

Por eso las OMV's tienen cada vez más éxito. Pero al fin y al cabo es bueno que exista diversidad para que cada cual elija la opción que más le convenga.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
+1, que me lo digan a miemoticon disimulo

+ otro, jaja a mi tb me pusieron en ella

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito   0  0  
segun tengo entendido "se permiten" hasta 5 amagos por cada 12 meses para un mismo DNI.

yo lo que hago es alternar DNIs, para ello cuento con mi madre y mi novia emoticon diablo

en total llevo este año 4 amagos para contrato y 5 para prepago, pero no todos son con mi DNI, claro esta emoticon disimulo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
+ otro, jaja a mi tb me pusieron en ella
quote:
Originalmente escrito por MMP25
+1, que me lo digan a miemoticon disimulo
Ostras compas... ¿Cuántos amagos hacíais, y cada cuanto tiempo?

quote:
Originalmente escrito por Leophone
segun tengo entendido "se permiten" hasta 5 amagos por cada 12 meses para un mismo DNI.
Yo ando muy lejos entonces. Como mucho, 2 cada año.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General