HTC Wildfire vs Samsumg Wave

34.591 40
 #31
Escrito   0  0  
Entonces,ahora q yoigo hace una oferta para navidad de portabildiad, la wildfire por 49€ y el wave creo q es por 39€,cual cogeriais los k habeis manejado los 2? yo lo voy a usar con la tarifa plana de yoigo y estare todo el dia conectado a internet y me meto mucho en paginas web,entonces despues de usar el movil para esto,cual cogeriais? estaba muy muy convencido de coger la htc pero al ver los comentarios,ya me lo pienso.Espero respuestas.Un saludo y gracias.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #32
Escrito   0  0  
Pero si es muy fácil:

- Internet + aplicaciones = WF

- Multimedia = Wave


Al menos esta es mi opinión...


_____________Soy de Huelva_____________
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Pero si es muy fácil:

- Internet + aplicaciones = WF

- Multimedia = Wave


Al menos esta es mi opinión...

Gracias amigo.Seguramente me cogere la wildfire porque aunk dicen q la pantalla es mala,el ser android tira muchisimo y tiene muchisimas mas aplicaciones.Saludos!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Si no se va a usar Internet veo una tontería gastarse más dinero en un teléfono con Android, teniendo Symbian o bada que son sistemas más completos de serie (Android ni siquiera tiene un gestor de tareas ni ecualizador en el reproductor de música, por poner dos ejemplos).
¿Que te gusta más completo de serie? Symbian.
¿Qué te gusta más fluido y sin desconfiguraciones aunque menos completo? bada.

Del mismo modo, Symbian y bada no están muy orientados a Internet. El navegador de Symbian es una patata, y bada hoy por hoy "se queda sin memoria" enseguida ("la página que está intentando visualizar es demasiado grande" o "Recursos insuficentes, cierre algunas aplicaciones...") incluso en el Wave que tiene 512 MB, y el acceso a redes sociales y mensajería instantánea es un mal chiste.

En definitiva:
Prioridad Internet: iOS o Android.
Prioridad multimedia: iOS, Symbian o bada.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo un Wave y estoy pensandome seriamente el cambio a un HTC, como aun tengo permanencia con mi compañía la idea sería comprarmelo libre o liberarlo.

Por lo que he leido por aquí perdería en resolución de pantalla pero ganaría en aplicaciones y demás.

Teniendo en cuenta que yo la camara de fotos no la uso mucho y que quiero el movil sobre todo para redes sociales,ya sea facebook y tuenti, y que me sería muy util el poder utilizar el WhatsApp...me recomendáis el cambio o saldría perdiendo?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassparov
Los moviles con android necesitan tarifa plana de datos ya que se conectan solos y a todas horas a internet

apn droid es tu amigo
 #37
Escrito   0  0  
wildfire se lleva de calle al wave en cambio a aplicaciones
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarogniew
Buenas, actualmente tengo un Wave y estoy pensandome seriamente el cambio a un HTC, como aun tengo permanencia con mi compañía la idea sería comprarmelo libre o liberarlo.

Por lo que he leido por aquí perdería en resolución de pantalla pero ganaría en aplicaciones y demás.

Teniendo en cuenta que yo la camara de fotos no la uso mucho y que quiero el movil sobre todo para redes sociales,ya sea facebook y tuenti, y que me sería muy util el poder utilizar el WhatsApp...me recomendáis el cambio o saldría perdiendo?


si lo que buscas es eso último que dices, ganas
 #39
Escrito   0  0  
la duda ofende.
Samsung wave. Especialmente si no te gusta toquetear el móvil excesivamente.
Es un muy buen móvil que se vende por debajo de lo que debería ser su precio
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brun_ote
la duda ofende.
Samsung wave. Especialmente si no te gusta toquetear el móvil excesivamente.
Es un muy buen móvil que se vende por debajo de lo que debería ser su precio


Posiblemente sea mejor movil pero por el tema de su sistema operativo (Bada) deja mucho que desear para mi gusto.

Por el otro lado tenemos al HTC Wildfire que es "peor" movil pero que en mi caso por el simple hecho de tener Anroid, soportar WhatsApp y tener un sistema de navegación (GPS) que me vaya bien creo que me vale la pena cambiarlo...
Volver a Htc Qtek