HTC Wildfire vs Samsumg Wave

34.536 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
lo mejor gastarse el dinero y comprar la desire o el nexus


Claro, si me das tu el dinero para pagarlos...
 #22
Escrito   0  0  
Esta claro que el One o la Desire se van mucho en precio para un usuario "normal" que tenga poca permanencia, gaste unos 30 euros y tenga unos 1000 puntos (que por lo que veo somos bastantes).

Ahora lo que hay que valorar es una cosa. La mayoria de los que pedimos la Wildfire, X10 mini o similares no queremos la TD, y si nos la ponen vamos apresuradamente a quitarla bien a tienda fisica o bien en el 123. El argumentar que la Wildfire es mejor que el Wave porque hay mas apps se "cae" un poco cuando no vamos a usar la TD para bajar nada (vale, muchos lo hacemos por WiFi en casa...sigo sin verlo porque muchas apps como la de metereologia, que es de las mas chulas, usan TD). Hecha esta puntualizacion, y aunque al Wildfire sea actualizada a 2.2 (Froyo), el Wave sacado de la caja es muy superior a la Wildfire (lo dico con conocimiento de causa ya que tengo un Wave).

El Wave hace mejores fotos, tiene mejor pantalla (tanto por resolucion como por tamaño), es mas fino, tiene mejores materiales, puede manejar videos Divx sin demasiados problemas (tiene certificacion) y puede manejar videos en 720..la Wildfire apenas subas la resolucion no puede con los videos y, si puede, se ven de pena por la pantalla. Los auriculares que vienen con el Wave son de silicona y de gran calidad in-ear, no como los que vienen en la HTC que parecen de los chinos.

Por "solo" 20 euros merece la pena el Wave, ya que sacado de la caja hace muchas mas cosas y mejor. Se puede argumentar que la HTC es un movil barato...pero es que el Wave no te lo estan dejando mucho mas caro. Si me dicen que la compracion con la desire o el one es injusta por la diferencia de precio, lo acepto. Ciñendonos a la pregunta del hilo, y a la diferencia de precio, el Wave le mete por todos lados a la Wildfire...otra cosa es que guste o no su SO o que tenga o no futuro. En el peor de los casos, aunque quede abandonado, siempre vas a tener un movil bastante majo y que puede hacer un monton de cosas a pesar de que no lo actulicen...una de ellas es instalar apps en la SD, cosa que Android no ha hecho hasta la 2.2 de forma oficial. Contar con la memoria de los tlfs para instalar apps me parece la cagada mas monumental que he visto en mucho tiempo, hasta en symbian, desde que lo tengo usado (ngage) se podia instalar en la tarjeta de memoria.

Un saludo a todos.
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta,

¿Qué tal reproduce el Wildfire Xvid y Divx? Es que para mi eso es un aspecto muy importante en un móvil. Es decir, me gustaría saber qué tal reproduciría una película o un capítulo de una serie que tengas descargado.

Además, también me interesa cómo reproduce megavideo y youtube. Ya he leído que youtube no lo reproduce mal.

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cancanico
Esta claro que el One o la Desire se van mucho en precio para un usuario "normal" que tenga poca permanencia, gaste unos 30 euros y tenga unos 1000 puntos (que por lo que veo somos bastantes).

Ahora lo que hay que valorar es una cosa. La mayoria de los que pedimos la Wildfire, X10 mini o similares no queremos la TD, y si nos la ponen vamos apresuradamente a quitarla bien a tienda fisica o bien en el 123. El argumentar que la Wildfire es mejor que el Wave porque hay mas apps se "cae" un poco cuando no vamos a usar la TD para bajar nada (vale, muchos lo hacemos por WiFi en casa...sigo sin verlo porque muchas apps como la de metereologia, que es de las mas chulas, usan TD). Hecha esta puntualizacion, y aunque al Wildfire sea actualizada a 2.2 (Froyo), el Wave sacado de la caja es muy superior a la Wildfire (lo dico con conocimiento de causa ya que tengo un Wave).

El Wave hace mejores fotos, tiene mejor pantalla (tanto por resolucion como por tamaño), es mas fino, tiene mejores materiales, puede manejar videos Divx sin demasiados problemas (tiene certificacion) y puede manejar videos en 720..la Wildfire apenas subas la resolucion no puede con los videos y, si puede, se ven de pena por la pantalla. Los auriculares que vienen con el Wave son de silicona y de gran calidad in-ear, no como los que vienen en la HTC que parecen de los chinos.

Por "solo" 20 euros merece la pena el Wave, ya que sacado de la caja hace muchas mas cosas y mejor. Se puede argumentar que la HTC es un movil barato...pero es que el Wave no te lo estan dejando mucho mas caro. Si me dicen que la compracion con la desire o el one es injusta por la diferencia de precio, lo acepto. Ciñendonos a la pregunta del hilo, y a la diferencia de precio, el Wave le mete por todos lados a la Wildfire...otra cosa es que guste o no su SO o que tenga o no futuro. En el peor de los casos, aunque quede abandonado, siempre vas a tener un movil bastante majo y que puede hacer un monton de cosas a pesar de que no lo actulicen...una de ellas es instalar apps en la SD, cosa que Android no ha hecho hasta la 2.2 de forma oficial. Contar con la memoria de los tlfs para instalar apps me parece la cagada mas monumental que he visto en mucho tiempo, hasta en symbian, desde que lo tengo usado (ngage) se podia instalar en la tarjeta de memoria.

Un saludo a todos.


Los moviles con android necesitan tarifa plana de datos ya que se conectan solos y a todas horas a internet
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
Una pregunta,

¿Qué tal reproduce el Wildfire Xvid y Divx? Es que para mi eso es un aspecto muy importante en un móvil. Es decir, me gustaría saber qué tal reproduciría una película o un capítulo de una serie que tengas descargado.

Además, también me interesa cómo reproduce megavideo y youtube. Ya he leído que youtube no lo reproduce mal.

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

Mira este comentario sacado de un analisis de la pagina "quesabesde"

"Como adelantábamos, si en algo falla el Wildfire es en prácticamente todo lo que tenga que ver con la creación o reproducción de contenidos multimedia. Sólo el reproductor de música (y siendo buenos, también la radio FM) salva la cara, pues aporta una correcta calidad de sonido a los formatos habitualmente compatibles (AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV y WMA). Siempre y cuando aprovechemos la salida de auriculares (en la caja vienen unos de botón), pues el altavoz integrado es monoaural y de poca potencia.
La interfaz del reproductor musical, capaz de visualizar las portadas de los discos y temas musicales.
La reproducción de vídeo está muy limitada por la resolución de pantalla y también por los formatos aceptados: sólo 3GP, WMV y MP4. De hecho, es difícil encontrar vídeos que se reproduzcan sin problemas en el Wildfire, aparte de los grabados con la propia cámara del terminal. Estos últimos, por cierto, se graban en CIF (352 x 288 píxeles y 15 fps), algo irrisorio ahora que cada vez más móviles graban a 720p y que la mayoría de smartphones trabajan al menos en VGA (640 x 480)."
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que la campaña de marketing que hacen las compañias telefonicas "vendiendo motos" tiene efectos en personas con tu.

Sino activas la sincronizacion con el correo de Google, Android, por si solo, no necesita internet. Otra cosa son las aplicaciones que instales o que vengan ya instaladas y que tu sincronices (correo, redes sociales, el tiempo, noticias, etc, etc), pero el S.O como tal no necesita conectarse a internet.

De todas formas como usuario del S.O deberias saber que hay formas de impedir eso, como la deshabilitacion de apn o la instalacion de programas que impidan el trafico de datos (incluso en el propio S.O hay una opcion para deshabilitar el trafico de datos).

Ademas, el que se conecte a internet no tiene nada que ver conque, de todas formas, la grandisima mayoria de gente no lo quiera con TD. Evidentemente son terminales que se prestan a su uso con internet y que sino tienes TD pierden parte de su "gracia", pero cada uno es libre de elegir si lo quiere con TD o no y la realidad es que hay mucha gente que no lo quiere y que deshabilita tanto dicha tarifa como la posibilidad de que el terminal se conecte.

En otro orden de cosas, comentar que el soporte de videos esta bastante limitado, tanto en resolucion como en formato (cosa que ya habia comentado antes y que el comentario de "quesabesde" no hace mas que confirmar). Si necesitas un movil multimedia escoge otro modelo como el propio Wave, Vivaz o similares porque la Wildfire no "cumple" en este sentido.

Un saludo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
Vaya, yo que me creía que reproducía bien el video...

Pues nada, tendré que fijarme en otro terminal emoticon sonrisa

¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Kenny, yo probe con diversos reproductores y ninguno reproducia video en condiciones.

De entrada el que trae "de casa" no los abre. Te tienes que buscar uno en el market. Hay algunos que soportan mas resolucion que otros, es decir, logran abrir el archivo (se supone que el limite de reproduccion de este terminal el la resolucion que tiene de pantalla), pero o lo reproducen a saltos o lo reproducen con desfase entre audio y video.

Si quieres una reproduccion buena has de pasar los videos a la resolucion del terminal (eso se dice en el analisis de Gsmarena que hacen de este terminal, no lo he comprobado de primera mano y no se si seguira habiendo o no problemas). Para un par de videos que voy a meter esporadicamente no me apetece pasarlos, sino directamente poder disfrutarlos...tampoco es que vaya a ver muchos videos, a lo mejor podria pasar...pero ya digo, el dia que quiera ver uno no quiero tener problemas.

De todas formas, tarde o temprano te vas a encontrar con algun video que, por codificacion, no te lo maneje el terminal (por muy bueno que sea en manejo de videos), asi que al final nadie te va a librar de tener que pasarlos por algun conversor.

Un saludo a todos.
 #29
Escrito   0  0  
hola
yono tengo el wildfire pero si el wave. te diria que si lo que buscas es un movil mas multimedia te pilles el wave y si te interesa mas el tema de instalar aplis te pilles un android.

como telefono el wave es muy,muy superior al wildfire (lleva exactamente el mismo harware que el galaxy s)

bada tiene unas 1000 aplis android cerca de 100000(creo)

claramente bada es inferior en ese apartado pero no en fluided,es muy rapido y estable.

el wave graba video a 720p y es capaz de reproducir mkv a 720p, tiene certificacion divx para reproducir divx hd a 720p todo esto sin istalar ningun programa,(puedes ver estos videos en tu tele con cable o si tienes una tele samsung con dlna,por wifi)
la pantalla superamoled es de las mejores que hay actualmente junto con la del galaxy s,es impresionante.
el telefono es de aluminio el acabado es muy bueno.

en mi opinion como te he dicho antes si lo que quieres son instalar aplicaciones cojete un android de cabeza, en ese apartado bada es una porqueria,si lo que quieres es un telefono mas multimedia pillate el wave,no hay comparacion.

un saludo

BE WATER MY FRIEND
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
entiendo que te refieres a que quieres sacar un wildfire/wave por linea verdad?

salu2

Volver a Htc Qtek