liberar Alcatel OT-222 orange

145.101 416
 #101
Escrito   0  0  
Yo tb dispongo de un OT222 que me han dado gratis pero q bloqueado no me vale de nada pero el movil no tiene ningun valor como para pagar por desblokearlo.
Alguien sabe como se hace gratis?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinnoflood
Yo tb dispongo de un OT222 que me han dado gratis pero q bloqueado no me vale de nada pero el movil no tiene ningun valor como para pagar por desblokearlo.
Alguien sabe como se hace gratis?

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #103
Escrito   0  0  
hola, tengo un alcatel ot 222 de movistar y he leido q se puede desbloquear por imei. alguien me puede echar una mano??

alcatel ot 222 movistar

provider: 222X-2ATLES1
imei: 355916036804597


gracias por adelantado
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankyBu
hola, tengo un alcatel ot 222 de movistar y he leido q se puede desbloquear por imei. alguien me puede echar una mano??

alcatel ot 222 movistar

provider: 222X-2ATLES1
imei: 355916036804597


gracias por adelantado

Tienes privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankyBu
hola, tengo un alcatel ot 222 de movistar y he leido q se puede desbloquear por imei. alguien me puede echar una mano??

alcatel ot 222 movistar

provider: 222X-2ATLES1
imei: 3559


gracias por adelantado


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #106
Escrito   0  0  
perdonad, es que soy nuevo en la comunidad y no veo donde esta mi bandeja de entrada o algo parecido, para ver mis mensajes.
vamos, que no consigo ver los mensajes q me habeis mandado.

si me pudierais echar una mano tambien en esto jeje
 #107
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/private.php

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankyBu
hola, tengo un alcatel ot 222 de movistar y he leido q se puede desbloquear por imei. alguien me puede echar una mano??

alcatel ot 222 movistar

provider: 222X-2ATLES1
imei: 355916036804597


gracias por adelantado

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #109
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Yo también poseo un alcatel OT-222 que me regalo orange cuando me cambié de compañia y me gustaría liberarlo.

Muchas gracias#
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhakof
Hola a tod@s,

Yo también poseo un alcatel OT-222 que me regalo orange cuando me cambié de compañia y me gustaría liberarlo.

Muchas gracias#


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones