Duda traspaso de saldo

7.357 28
 #11
Escrito   0  0  
Entonces, ¿es seguro que los traspasos cuentan como consumo mínimo?, y ¿se pueden hacer desde cualquier contrato aunque no tengas antigüedad?. Digo esto último porque me dijo la chica de una tienda física de Internity que sólo se podían hacer traspasos de saldo cuando no tienes compromiso de permanencia y no había leído por aquí nada al respecto.

Saludos!

BAZINGA!
 #12
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo desde cualquier contrato, con o sin permanencia.
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo un descuento del 50% que debe ser aplicable a todo aquello que gaste por encima de los 6€ que tengo de consumo mínimo con la tarifa diminuto que me dieron al cancelar la portabilidad.

Si traspaso 20€ al mes a una de mis prepago ¿Me aplicarán el descuento del 50% sobre todo aquello que pase del consumo mínimo?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
yo tengo un descuento del 50% que debe ser aplicable a todo aquello que gaste por encima de los 6€ que tengo de consumo mínimo con la tarifa diminuto que me dieron al cancelar la portabilidad.

Si traspaso 20€ al mes a una de mis prepago ¿Me aplicarán el descuento del 50% sobre todo aquello que pase del consumo mínimo?

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
yo tengo un descuento del 50% que debe ser aplicable a todo aquello que gaste por encima de los 6€ que tengo de consumo mínimo con la tarifa diminuto que me dieron al cancelar la portabilidad.

Si traspaso 20€ al mes a una de mis prepago ¿Me aplicarán el descuento del 50% sobre todo aquello que pase del consumo mínimo?


Si el traspaso lo haces desde un teléfono de contrato el máximo mensual que puedes traspasar es de 60€, el límite de 20€ mensuales es para prepago.
 #16
Escrito   0  0  
entonces puedo traspasar 60€ y beneficiarme en mi factura de 30€ de descuento?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #17
Escrito   0  0  
y hay que haber realizado una recarga en la tarjeta prepago en los últimos 3 meses no?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Puedes hacerlo desde cualquier contrato, con o sin permanencia.

Perfecto, muchas gracias.

¿Y lo de si sirve para consumo minimo lo sabe alguien con seguridad?

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
y hay que haber realizado una recarga en la tarjeta prepago en los últimos 3 meses no?

Para recibir saldo no hace falta, para traspasar saldo sí sería necesario
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Para recibir saldo no hace falta, para traspasar saldo sí sería necesario

+1

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
Volver a Vodafone