El Hercules se ha buscado la ruina

9.038 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpkcck
:xx Pensaba que en el reglamento de la LFP las primas estaban prohibidas, tanto por ganar como por perder.

Lee todo lo que he puesto, no saques las palabras de contexto. Además, las consecuencias son diferentes.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Una pregunta. ¿De donde ha sacado un equipo que acaba de ascender el dinero para comprar a estas "estrellas"?

tiene dinero de sobra, si hasta compraba los partidos, para poder subir a primera.

0
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
tiene dinero de sobra, si hasta compraba los partidos, para poder subir a primera.

Gracias señor magistrado, es éste el resultado de su veredicto? Va a proceder a condenar a los implicados? Gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Le duela a quien le duela, este sabado descansamos y la semana que viene Barcelona-Hercules.
Y el Betis a jugar este fin de semana en la apasionante Liga Adelante
 #35
Escrito   0  0  
Resulta patético y bochornoso que algunos presuman después de que todo el mundo haya sabido el contenido de las escuchas. Pero claro, como a otras cosas nunca han aspirado por el método legal... En todo caso, esa "apasionante Liga Adelante" es la que habéis disfrutado ustedes durante casi dos décadas consecutivas. Y lo que os queda...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #36
Escrito   0  0  
Nadie sabe el contenido real de las escuchas, ni en el contexto en el que estaban esas supuestas declaraciones.
Lo que todos sabemos son lo que ha ido apareciendo en prensa.
Y como se ha dicho, en el supuesto caso de que fueran ciertas, se habla de que varios partidos que quisieron comprar, estaban YA COMPRADOS por los 4 primeros clasificados.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
No se lo que nos quedará, pero de momento sé que esta temporada vamos a disfrutar en el Rico Perez de partidos contra el Barcelona, Madrid, etc, mientras que vosotros vereis al Alcorcon, Girona, etc etc con todos mis respetos hacia estos 2 equipos
 #38
Escrito   0  0  
A mí lo que digan unos presuntos (con perdón) estafadores sobre otros equipos me importa bien poco, qué sabrán ellos. Lo que está claro es lo que ellos han hecho Y NO HAN PODIDO DESMENTIR. Su único afán es que esas escuchas no pasaran a las autoridades deportivas, con lo que ya está todo dicho.

Y me da igual con quién juguemos este año. Total, yo ya he visto al Betis hasta ganarle al Chelsea en la Champions, cosa que ustedes no veréis en la vida. Preocúpate más bien por la imagen de tu equipo en toda España, que os ponen de vuelta y media en los foros.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #39
Escrito   0  0  
La verdad, es que el equipo que está haciendo es ilusionante, si todo le va bien, y mantiene la categoria, estará genial, si baja, se irán todos y quedará hundido económicamente
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
La verdad, es que el equipo que está haciendo es ilusionante, si todo le va bien, y mantiene la categoria, estará genial, si baja, se irán todos y quedará hundido económicamente

Eso es como todo, pero si no arriesgas no ganas, no? Yo veo mejor esto, es más divertido emoticon emocionado
Volver a Deportes