pensando en cambiar a 360 slim

1.511 12
Escrito   0  0  
hola a todos , expongo mi caso para que me deis opiniones sobre que hacer .
hace unos dias e recibido la xbox del sat , ya que mi zhepyr de 2 años y medio peto y le salieron las 3lr , el caso es que microsoft me a enviado otra 360 nueva pero es placa zhepyr otra vez , lo e comprobado con la entrada de la fuente de alimentacion , asi que estoy indeciso de quedarmela o hacer el cambio a la slim en unos 2 o 3 meses vendiendola y poniendo unos 100 pavos. gracias y saludos.
Escrito   0  0  
Yo vendí la mia que era placa jasper, la tenia desde hace pocas semanas y ahora voy ahorrando y esperando a que salga un firm para las slim y entonces me la pillaré.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
ojala me hubieran devuelto a mi una jasper ,entonces si que me quedaba con ella y pasaba de pillar la slim , pero claro con otra zephyr me puedo quedar sin xbox en poco tiempo dependiendo de como salga de buena la placa.
Escrito   0  0  
venga compañeros , animaros a dejar vuestras opiniones.
Escrito   0  0  
Yo de momento pasaría de la slim, es más, ahora sería buen momento para buscar una fat jasper, que la gente precisamente quiere cambiarla para pillar una slim.

Si andas muy bien de pelas, y hace juego con algo del salón/habitación pues entonces si, un slim no está mal emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
tambien lo e pensado en vez de una slim pillar una elite jasper nueva ,asi solo tendria que poner unos 40 euros por que otra zephyr no me hace gracia , saludos
Escrito   0  0  
Yo tenia una xenon con el tercer disipador y de haberla conservado, ahora no lo dudaría, me compraba la nueva. Pero en navidades me cogí una jasper y en junio compre el adaptador wifi N, así que en mi caso la aguanto hasta que reviente. Espero que solucionen bien los puertos para el natal y el wifi en la clásica.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
hombre si la que me mando microsoft fuera jasper me la quedo fijo , pero al ser zephyr , aparte si cambio a elite o a arcade jasper tengo ya el hdd de 120 gb y el adptador wifi, la unica pega que le veo a la slim es el negro brillo ,ya podian haberla echo en mate como la elite.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mn78
hola a todos , expongo mi caso para que me deis opiniones sobre que hacer .
hace unos dias e recibido la xbox del sat , ya que mi zhepyr de 2 años y medio peto y le salieron las 3lr , el caso es que microsoft me a enviado otra 360 nueva pero es placa zhepyr otra vez , lo e comprobado con la entrada de la fuente de alimentacion , asi que estoy indeciso de quedarmela o hacer el cambio a la slim en unos 2 o 3 meses vendiendola y poniendo unos 100 pavos. gracias y saludos.

En la parte trasera que alimentación te pone? 16,5 A ?

Que mala pata que te hayan enviado ésta en lugar de la jasper.

Se feliz cada dia, nadie lo hara por ti.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rottlp
En la parte trasera que alimentación te pone? 16,5 A ?

Que mala pata que te hayan enviado ésta en lugar de la jasper.

co

eso mismo compañero 16,5a , y mire el tipo de conector en uno de los hilos de eol para asegurarme. saludos
Volver a Videojuegos