Como fastidiar a unos vecinos molestos

61.706 34
 #31
Escrito   0  0  
Creo que la grabación que les has puesto es un pitido a una frecuenca rondando los 20kHz, al límite de la sensibilidad del oído humano, las personas jóvenes o con tímpanos sensibles lo pueden percibir, pero el resto no.
Este sonido, con una buena intensidad puede ser muy desagradable. (De hecho creo que hay un sistema para auyentar perros de la misma manera, que lo que hace es cabrearlos...)

Buena salida, pero para mí la mejor, aunque sea más lenta es llamar a la policía.

Otra opción emoticon diablo :
Si tienes acceso al cuarto de contadores de la luz, les abres el interruptor y vuelves a dormir. Tardarán un rato hasta volver a conectarlo y ya se les habrán pasado las ganas de fiesta.
 #32
Escrito   0  0  
Hace tiempo vi en la TV que un ayuntamiento de una ciudad quería usar un pitido de esos para evitar el botellon jajaja. Y decían eso de que solo lo podían oir los jóvenes(decian que los menores de 25 años aproximadamente),pero ya veo que esta al alcance de todos, abrá que probarlo aunque sea por curiosidad.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roy_V
Creo que la grabación que les has puesto es un pitido a una frecuenca rondando los 20kHz, al límite de la sensibilidad del oído humano, las personas jóvenes o con tímpanos sensibles lo pueden percibir, pero el resto no.
Este sonido, con una buena intensidad puede ser muy desagradable. (De hecho creo que hay un sistema para auyentar perros de la misma manera, que lo que hace es cabrearlos...)

Buena salida, pero para mí la mejor, aunque sea más lenta es llamar a la policía.

Otra opción emoticon diablo :
Si tienes acceso al cuarto de contadores de la luz, les abres el interruptor y vuelves a dormir. Tardarán un rato hasta volver a conectarlo y ya se les habrán pasado las ganas de fiesta.


directamente les quitas los fusibles y a tomar por saco.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #34
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahy teneis el sonido pinchais debajo de la imagenm en el reproductor...a alguno no lo oira ya que antes habia distintas frecuencias pero ya on encuentro esa pagina esta caida.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
directamente les quitas los fusibles y a tomar por saco.

Eso es lo mejor, pero tampoco quiero que por tocar le pegue un calambrazo...
Volver a La Taberna