Como fastidiar a unos vecinos molestos

61.586 34
 #11
Escrito   0  0  
Pon música, pero él problema es a ver cuándo duermes, de noche no te dejan ellos y si de día haces tú él ruido...
 #12
Escrito   0  0  
Mira, una idea que tienes que preparar con tiempo pero como se van de vacaciones tienes tiempo de sobra y el plan puede salir perfecto.

Lógicamente sabrás cuando se han ido de vacaciones porque se dejará de oír ruido. Bien, un día aleatorio y a una hora aleatoria, vas a su puerta y haces la típica de palillo + superglue.

Cuando vengan de vacaciones con todas las maletas, bultos y demás a ver qué les parece tener que llamar a un cerrajero y quedarse en la p*t* calle con todas las cosas.

Esta operación la debes de repetir al menos dos sábados por la noche para que siempre tengan que llamar al cerrajero el domingo y preparar una buena cantidad de euros jajajaja.

Otra cosa que puedes hacer es mojarles el felpudo con aceite o cualquier otro líquido pringoso, porque mi experiencia me dice que todo el mundo se limpia (jeje o mancha) los pies antes de entrar en casa apero que nadie mira el felpudo... si te lo curras, llenan la casa de pisadas de aceite como el que no quiere la cosa.

Salu2

Noruas

* * *
 #13
Escrito   0  0  
Son costumbres suyas, lo de las fiestas nocturnas osea que va a ser complicado que les hagas cambiar de idea.
Encima si están de vacaciones ... ni te cuento.

Ponles música española a toda leche (pasodobles y demas.. tipical spanish) les encanta.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Habla con alguien para que les haga una visita haciéndose pasar por un vecino molesto por los ruidos, sale barato y suele resultar bastante bien.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Aver, yo puedo hacer ruidos en horario normal (el que ellos duermen) y no me pueden decir nada..

Yo en cambio si puedo ir contra ellos por los ruidos nocturnos.

No me importa joderles, estan de vacaciones y se iran en unos dias, pero si ellos no me dejan dormir por la noche yo no los quiero dejar dormir por la mañana...Les he dado oportunidades pero a partir de hoy se acabo el cachondeo

Saludos


Las aspiradoras y las taladradoras son ideales para estos casos.
 #17
Escrito   0  0  
Contrata a un sicario, el Chino por ejemplo.......

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Como fastidiar a unos vecinos molestos


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Mira, una idea que tienes que preparar con tiempo pero como se van de vacaciones tienes tiempo de sobra y el plan puede salir perfecto.

Lógicamente sabrás cuando se han ido de vacaciones porque se dejará de oír ruido. Bien, un día aleatorio y a una hora aleatoria, vas a su puerta y haces la típica de palillo + superglue.

Cuando vengan de vacaciones con todas las maletas, bultos y demás a ver qué les parece tener que llamar a un cerrajero y quedarse en la p*t* calle con todas las cosas.

Esta operación la debes de repetir al menos dos sábados por la noche para que siempre tengan que llamar al cerrajero el domingo y preparar una buena cantidad de euros jajajaja.

Otra cosa que puedes hacer es mojarles el felpudo con aceite o cualquier otro líquido pringoso, porque mi experiencia me dice que todo el mundo se limpia (jeje o mancha) los pies antes de entrar en casa apero que nadie mira el felpudo... si te lo curras, llenan la casa de pisadas de aceite como el que no quiere la cosa.

Salu2

Noruas

* * *


Menos mal que no te tengo de vecino... eres el troll de las comunidades de vecinos emoticon sonrisa

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
Ponte a "quemar" sardinas cuando el viento veas que va hacia sus ventanas abiertas.

.
 #20
Escrito   0  0  
Pegales fuego,es lo mejor.

Barcelona
Volver a La Taberna