Multa por escribir zanahoria en castellano
8.002 44
Escrito 0 0
Es cataluña la que se esta ganando a pulso las reticencias y los malos pensamientos sobre ellos. de todas formas, creo que este fin de año con la votacion en cataluña van a cambiar las cosas. creo que los catalanes se han dado cuenta de que los politicos que los gobiernan son absolutamnte impresentables y van a cambiar las cosas.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado ) 0 0
Sóc fan de la llibertat llingüística, llavors avui no puc ésser fan d'aquesta nova Catalunya polititzada, catalano-fascista i per sobre de tot anti-espanyola 

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Francisco de Quevedo.
Escrito 0 0
+1000
Em sembla que aquest model és el mateix que l´Alemanya des de 1933.
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Sóc fan de la llibertat llingüística, llavors avui no puc ésser fan d'aquesta nova Catalunya polititzada, catalano-fascista i per sobre de tot anti-espanyola![]()
+1000
Em sembla que aquest model és el mateix que l´Alemanya des de 1933.
Escrito 0 0
Doncs a mi el que em sembla és que hi ha molt anticatalà que està esperant la menor oportunitat per atacar a Catalunya. En quants fils s'ha parlat ja d'aquesta prohibició?. Ara és una pastanaga, demà, serà una madalena?
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho anticatalán que está esperando la menor oportunidad para atacar a Catalunya. ¿En cuántos hilos se ha hablado ya de esta prohibición?. Ahora es una zanahoria, mañana, ¿será una madalena?
Pues a mí lo que me parece es que hay mucho anticatalán que está esperando la menor oportunidad para atacar a Catalunya. ¿En cuántos hilos se ha hablado ya de esta prohibición?. Ahora es una zanahoria, mañana, ¿será una madalena?
http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito 0 0
ahí le has dao, parece que le escuece.
quote:
Originalmente escrito por m_fucker
AUN NO TE HAS DADO CUENTA QUE EL UNICO MONO DE FERIA ERES TU
ahí le has dao, parece que le escuece.
Escrito 0 0
la proxima estupida multa que ponga cataluña, es un acto que nosotros no podemos saber, pero que observaremos desde la barrera con absoluto estupor.No es españa la que multa. multan los catalanes, y es logico que critiquemos lo irracional de esos actos.
quote:
Originalmente escrito por champion5
Doncs a mi el que em sembla és que hi ha molt anticatalà que està esperant la menor oportunitat per atacar a Catalunya. En quants fils s'ha parlat ja d'aquesta prohibició?. Ara és una pastanaga, demà, serà una madalena?
la proxima estupida multa que ponga cataluña, es un acto que nosotros no podemos saber, pero que observaremos desde la barrera con absoluto estupor.No es españa la que multa. multan los catalanes, y es logico que critiquemos lo irracional de esos actos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
Volver a Política