Eso de que en atencion al cliente son todos españoles.....

3.420 27
 #21
Escrito   0  0  
Pero eso no es culpa de los americanos, si no de la empresa española y su recorte de gastos... es como cuando se llevan una planta de coches a china, poca culpa de ello tienen los chinos. Si acaso el trabajar por poco dinero, pero eso no se le puede echar en cara a nadie viendo la situación de China hoy día.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
Está claro que los hispanos no tienen la culpa, la tiene la empresa por querer reducir gastos a costa de empeorar el servicio de atención al cliente.
Cuando se habla de cerrar o trasladar una fábrica de coches todo el mundo habla de ello y hasta se meten los políticos internacionales por medio pero cuando ocurre lo de los teleoperadores nadie dice nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Xenofobia el defender los puestos de trabajo para españoles, el meterme con empresas que nos menosprecian para darle curro a ilegales con menos estudios y experiencia....ahhh, vale.
Despues cuando nos atiende un panchito sin p*t* idea en algún SAC, venimos a este foro a llorar.
En este país, si un blanco le pega a un negro, es que el blanco es racista. Si un negro le pega a un blanco, es porque el blanco le habrá hecho algo malo al negro.
España, un país donde por defender lo tuyo, se meten contigo. Es lo que tiene el socialismo barato y putrefacto de ZP y sus inutiles seguidores.
Asi va este país.


Con ese criterio, entonces que se vayan todos los españoles que emigraron a otros países, que se vuelvan a españa y punto no? emoticon guiño y que rápido que se olvidan algunos de las ayudas que les brindaron durante las guerras............
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No sabes tú la cantidad de amigos y conocidos míos que se han quedado en la calle porque se han cargado un montón de plataformas de teleoperadores españoles (Sykes, Eurocen, Atento...) y las han puesto en Hispanoamérica.

Pero si las montan en hispanoamérica no son inmigrantes, no? son nacionales de el país donde la monten. Como digo en mi propio mensaje, el problema está en la deslocalización, no en la inmigración.

La culpa de que tus amigos estén en la calle es de que las grandes compañías decidieron cancelar el contrato con esas plataformas e irse a por otras más baratas en hispanoamérica. Por tanto, no tiene nada que ver con lo de que los "inmigrantes les quiten el trabajo a los españoles".

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Pero si las montan en hispanoamérica no son inmigrantes, no? son nacionales de el país donde la monten. Como digo en mi propio mensaje, el problema está en la deslocalización, no en la inmigración.
La culpa de que tus amigos estén en la calle es de que las grandes compañías decidieron cancelar el contrato con esas plataformas e irse a por otras más baratas en hispanoamérica. Por tanto, no tiene nada que ver con lo de que los "inmigrantes les quiten el trabajo a los españoles".

¿Tú has leído lo que yo he escrito en este hilo? ¿En qué momento he mencionado yo a los inmigrantes que residen en España?
quote:
Originalmente escrito por T101
Está claro que los hispanos no tienen la culpa, la tiene la empresa por querer reducir gastos a costa de empeorar el servicio de atención al cliente.
Cuando se habla de cerrar o trasladar una fábrica de coches todo el mundo habla de ello y hasta se meten los políticos internacionales por medio pero cuando ocurre lo de los teleoperadores nadie dice nada.

quote:
Originalmente escrito por T101
A mí mientras me atiendan en condiciones, con una buena comunicación y una buena formación y que sepan de lo que hablan, me da igual de dónde sean y dónde estén.
Aunque no quita que estoy a favor de que se les den los puestos de trabajo a españoles y no a extranjeros.


Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
pues a mi siempre me atendieron españoles.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Tú has leído lo que yo he escrito en este hilo? ¿En qué momento he mencionado yo a los inmigrantes que residen en España?

Si repasas el hilo, tu contestación con mi cita da a entender que contraargumentas hacia ese tópico, cosa que ya me parecía rara porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero como se ve que no es así, pues entonces estamos diciendo lo mismo los dos:

quote:
Originalmente escrito por T101
Re: Eso de que en atencion al cliente son todos españoles.....

quote:
Originalmente escrito por muchachada
Eso de que le quitan el trabajo a españoles es lo que dicen, por ejemplo, los de España 2000. Aún estás a tiempo de mirártelo...


No sabes tú la cantidad de amigos y conocidos míos que se han quedado en la calle porque se han cargado un montón de plataformas de teleoperadores españoles (Sykes, Eurocen, Atento...) y las han puesto en Hispanoamérica.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Si repasas el hilo, tu contestación con mi cita da a entender que contraargumentas hacia ese tópico, cosa que ya me parecía rara porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero como se ve que no es así, pues entonces estamos diciendo lo mismo los dos:
Pues vale.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone