Adaptadores de microsim a sim

145.031 735
 #501
Escrito   0  0  
Buenas tardes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #502
Escrito   0  0  
Arriba que estoy cae muy rapido emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #503
Escrito   0  0  
Que aun no tienes un adpatador para tu microsim?, imagina que tienes una urgencia, y tienes que meter tu microsim, en un telefono normal que solo acepta sims normales.

Lo que yo te vendo es la solucion, y a un precio de risa, emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #504
Escrito   0  0  
Quieres usar tu microsim en un movil que solo admita sims normales?, esta es tu oportunidad !!

Te ofrezco un adaptador que transforma tu microsim, en una sim normal, para poder usar en cualquier telefono que use sims convencionales.


PRECIOS, A 10-10-2011

- 3 euros la unidad, gastos incluidos por correo ordinario, si pagas por ingreso/trasferencia, o 3 euros unidad + 1 euro adicional (pidas los que pidas), si el pago es por paypal (para cubrir la comision que se cobran)

P.D: No me hago responsable de las posibles perdidas que pueda causar el envio ordinario, si quieres asegurarte que te llegue, pídeme el envio certificado

- Cualquier otra forma de envio, correria a cargo del comprador


En esta ocasion, los que tengo son estos:

Adaptadores de microsim a sim

Incluye pegatinas para colocar por la parte trasera del adaptador para una mejor sujeccion:

Adaptadores de microsim a sim

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #505
Escrito   0  0  
Buenos dias !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #506
Escrito   0  0  
Quieres usar tu microsim en un movil que solo admita sims normales?, esta es tu oportunidad !!

Te ofrezco un adaptador que transforma tu microsim, en una sim normal, para poder usar en cualquier telefono que use sims convencionales.


PRECIOS, A 10-10-2011

- 3 euros la unidad, gastos incluidos por correo ordinario, si pagas por ingreso/trasferencia, o 3 euros unidad + 1 euro adicional (pidas los que pidas), si el pago es por paypal (para cubrir la comision que se cobran)

P.D: No me hago responsable de las posibles perdidas que pueda causar el envio ordinario, si quieres asegurarte que te llegue, pídeme el envio certificado


- Cualquier otra forma de envio, correria a cargo del comprador


En esta ocasion, los que tengo son estos:

Adaptadores de microsim a sim

Incluye pegatinas para colocar por la parte trasera del adaptador para una mejor sujeccion:

Adaptadores de microsim a sim

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
Quieres usar tu microsim en un movil que solo admita sims normales?, esta es tu oportunidad !!

Te ofrezco un adaptador que transforma tu microsim, en una sim normal, para poder usar en cualquier telefono que use sims convencionales.


PRECIOS, A 12-10-2011

3 euros la unidad, gastos incluidos por correo ordinario, si pagas por ingreso/trasferencia, o 3 euros unidad + 1 euro adicional (pidas los que pidas), si el pago es por paypal (para cubrir la comision que se cobran)

P.D: No me hago responsable de las posibles perdidas que pueda causar el envio ordinario, si quieres asegurarte que te llegue, pídeme el envio certificado



P.D2: 3 EUROS SI COMPRAS SOLO 1
2,50 EUROS DE 5 A 9
2 EUROS A PARTIR DE 10


- Cualquier otra forma de envio, correria a cargo del comprador[/b]

En esta ocasion, los que tengo son estos:

Adaptadores de microsim a sim

Incluye pegatinas para colocar por la parte trasera del adaptador para una mejor sujeccion:

Adaptadores de microsim a sim

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #508
Escrito   0  0  
Aupa !!!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #509
Escrito   0  0  
porfa mandame info para pago y envio,mañana te haria el ingreso segun q banco fuera claro,q si no e suno corriente lo haria por paypal...
un saludo
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yntl
porfa mandame info para pago y envio,mañana te haria el ingreso segun q banco fuera claro,q si no e suno corriente lo haria por paypal...
un saludo


Ok, ahora te mando info, pero ve preparando la cuenta de paypal, porque mi banco no es muy corriente que digamos emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN