Hola chicos me quedan 5 adaptadores para convertir tu microsim a una sim normal (para poseedores de iphone 4 e ipad).
Si a alguno le interesa, los tengo a 3 euros la unidad con envio por correo ordinario incluido.
Date prisa que solo me quedan 5 !!!
Adaptadores de microsim a sim
148.184 735Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Accesorios Móviles' por GSMspain 31-10-2012 19:33.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
He intentado responderte, pero tienes el buzon lleno.
De todos modos, veo una tonteria lo que me propones, de mandarlo contrareembolso, hablamos de 3 euros !!
Ademas creo que si miras mi reputacion en este foro, sabrás que no vas a tener problemas.
Saludetes !!
quote:
Originalmente escrito por anralomos
Privado compañero
De todos modos, veo una tonteria lo que me propones, de mandarlo contrareembolso, hablamos de 3 euros !!
Ademas creo que si miras mi reputacion en este foro, sabrás que no vas a tener problemas.
Saludetes !!
Escrito 0 0
Perdona compi no he dudado ni un solo instante en tu reputacion Es por no ir al banco a ingresar 3 euros y si hago una transferencia me cobran 1,5 mas,gracias
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Saludetes !!
Perdona compi no he dudado ni un solo instante en tu reputacion Es por no ir al banco a ingresar 3 euros y si hago una transferencia me cobran 1,5 mas,gracias
Escrito 0 0
Y si es contrareembolso, tambien tienes que pagar comision a correos
Saludetes de nuevo !!!
Saludetes de nuevo !!!
Volver a Accesorios Móviles