Muy bien por Vodafone!!!!

10.893 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
yo llevo desde el dia 30 sin encontrar una tienda en madrid capital

Pero que me dices Juli!! eso es cerca de un mes! y hablamos de Madrid, no quiero pensar que pasará por aqui por Alicante! y si te la haces con el PDF que hay por ahí recortandotela? o bueno imagino que si es portabilidad o algo no tendras SIM normal tampoco...emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
yo he llamado a movistar a pedirla, y me han dicho que me la envían, a ver cuanto tardan!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
yo llevo desde el dia 30 sin encontrar una tienda en madrid capital

has ido a la de la calle Goya? yo fui el mismo dia que recibi el paquete con el iPhone 4 por puntos, porque no me venia (4 de agosto) y me la hicieron en el momento
al final recibi la microSIM de vodafone 2 dias despues, asique tengo una de repuesto sin activar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
yo llevo desde el dia 30 sin encontrar una tienda en madrid capital


Pero que me dices Juli!! eso es cerca de un mes! y hablamos de Madrid, no quiero pensar que pasará por aqui por Alicante! y si te la haces con el PDF que hay por ahí recortandotela? o bueno imagino que si es portabilidad o algo no tendras SIM normal tampoco...


He recortado la mia, si espero a que los inutiles de vodafone espavilen aun sigo sin telefono.

quote:
Originalmente escrito por mike052
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
yo llevo desde el dia 30 sin encontrar una tienda en madrid capital


has ido a la de la calle Goya? yo fui el mismo dia que recibi el paquete con el iPhone 4 por puntos, porque no me venia (4 de agosto) y me la hicieron en el momento
al final recibi la microSIM de vodafone 2 dias despues, asique tengo una de repuesto sin activar



Me he recorrido un monton de tiendas, la de Goya es nueva, tengo que acercarme a ver que me cuentan.

 #15
Escrito   0  0  
mañana me llega el 4, y voy a cortar la sim, pero en caso de que no funcione.... ha de ser un distribuidor oficial de vodafone?

en mi barrio hay una tienda de vodafone, pero no es oficial (eso si, supermona de cristal), y la mas cercana la tengo a 45 minutos caminando emoticon triste


JuLiNuX, la sim que has recortado, tenia el chip grande, pequeño, hacia la parte superior... :
http://www.gsmspain.com/foros/p9977...tml#post9977121

y si puedes adjuntar foto de como te ha quedado, seria de lujo emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
mañana me llega el 4, y voy a cortar la sim, pero en caso de que no funcione.... ha de ser un distribuidor oficial de vodafone?

en mi barrio hay una tienda de vodafone, pero no es oficial (eso si, supermona de cristal), y la mas cercana la tengo a 45 minutos caminando emoticon triste


JuLiNuX, la sim que has recortado, tenia el chip grande, pequeño, hacia la parte superior... :
http://www.gsmspain.com/foros/p9977...tml#post9977121

y si puedes adjuntar foto de como te ha quedado, seria de lujo emoticon guiño



he recortado las del chip pequeño y las que tienen el chip grande.
El pequeño es muy facil, el chip tiene que quedar justo en el medio de la bandeja.

Yo recorte por encima y con una lima de las uñas fui ajustando hasta que di con la medida justa.
La mayoria de los tutoriales estan mal hechos, queda muy guapo a la hora de recortar pero cuando te pones a probarla no entra,

por ejemplo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este tutorial te dice como cortar pero esa tarjeta es grande para meterla en la bandeja, seguro...

 #17
Escrito   0  0  
vale, gracias emoticon sonrisa

mañana probare con dos: la de activarlo y la mia de vodafone. te cojo el consejo de cortar por encima e ir limando

ya dire mañana si la pifie mucho o no xD

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Me he recorrido un monton de tiendas, la de Goya es nueva, tengo que acercarme a ver que me cuentan.

yo te aseguro que en la de Goya tienen fijo, es ademas la tienda donde Vodafone lanzo el iPhone a las 12 de la noche

de momento microSIM deberian tener TODAS las tiendas Vodafone oficiales, luego los distribuidores como Internity y demas, a mi me dijeron que a finales de agosto deberian llegarles las microSIM porque ademas no vendian el iPhone tan siquiera
 #19
Escrito   0  0  
Los teléfono enviados por Vodafone llevan consigo la Micro Sim, sólo hay que entrar en la página de Vodafone para activar la nueva ... es muy simple!!!

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LeSTaT_
Te pido un favor vigila si con cobertura 3G al realizar o recibir una llamada dejan de escucharte, es una incidencia general pero no le ocurre a todo el mundo solo a muchos clientes vf.

Con lo que sea me dices xfavor y tb el codigo postal donde lo has probado.

Hay un hilo abierto en el apartado vodafone.

Y un consejo no envies sms con tilde desactiva el corrector pq pasas de capacidad de 160 caracteres a 70!!!!

Salu2


Personalmente no he notado ningún fallo en absoluto, ni con cobertura 3G ni sin ella, es más circulando con el coche e iniciando la llamada con cobertura 3G, acercarme a una zona sin ella y tampoco notar nada.

No sé si será o no general, pero a mi no me pasa.

Decirte un código postal es complicado porque lo he usado por "varios" de ellos emoticon lengua ya qe voy mucho en coche, pero si puedo decirte que las zonas más usadas han sido Barcelona ciudad y Vallés Oriental y Occidental .. y sn problemas

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple