Como liberar gratis tu Samsung Galaxy S

128.784 74
 #61
Escrito   0  0  
EStoy muy contento con mi SGS, pero tengo un problema bastante importante.

Es el modelo de 16 gb y me vino desde the phone house con froyo(Sospecho que no lo estrené yo del todo). El caso es que tras liberarlo con sgs unlock despues de dejarlo un rato inactivo(noche por ejemplo) no recibe llamadas ni emite. Lo reinicio y no problem.

¿Aluga idea?

Estoy por cambiarlo por otro modelo :-(((((

Vendo dos guitarras electricas
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjomugo
EStoy muy contento con mi SGS, pero tengo un problema bastante importante.

Es el modelo de 16 gb y me vino desde the phone house con froyo(Sospecho que no lo estrené yo del todo). El caso es que tras liberarlo con sgs unlock despues de dejarlo un rato inactivo(noche por ejemplo) no recibe llamadas ni emite. Lo reinicio y no problem.

¿Aluga idea?

Estoy por cambiarlo por otro modelo :-(((((



¿Has probado si se ha cambiado el número de IMEI?, compruébalo marcando *#06#. Te digo esto porque a mi me paso en uno y menos mal que había hecho una copia de seguridad de la carpeta EFS y pude repararlo.
Seguramente no tenga nada que ver, pero es posible que la red detecte un IMEI erróneo y te lo bloquee, además por probar…
 #63
Escrito   0  0  
pues yo con uno de yoigo, no me sale de la forma de general el codigo ni con el sgs unlock. me dice que falta ARCHIVOS .NV_DATA.BAK o algo asi y no hay forma.
lo he probado con tarjeta de yoigo puesta, con vodafone y sin tarjeta y nada de nada.
y el caso es que con lo de root eso que comentais, no tengo ni idea. me he leido varias formas de hacerlo y pa mi lo veo dificil. alguna solucion??

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #64
Escrito   0  0  
interesante... gracias por el aporte
 #65
Escrito   0  0  
¿sirve para el galaxy S scl?

xixon- Asturias
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golderak
¿sirve para el galaxy S scl?
Tengo la misma duda.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #67
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, pero creo que este método sólo vale para algunos Galaxy. Yo lo intenté por varios métodos, y el único que me funcionó fue la aplicación "Galaxy S Unlock", del market. 3 clicks y liberado (hace falta ser root)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thepauer
Gracias por el aporte, pero creo que este método sólo vale para algunos Galaxy. Yo lo intenté por varios métodos, y el único que me funcionó fue la aplicación "Galaxy S Unlock", del market. 3 clicks y liberado (hace falta ser root)
La tengo descargada, pero aun no le he metido mano hasta saber seguro si sirve en el SCL, a ver si alguien lo puede confirmar...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #69
Escrito   0  0  
hola, he estado leyendo lo que poneis y queria saber donde encuentro la app sgs unlock(no aparece en el market). Yo no tengo el movil root, he visto videos que con esta aplicacion te dice el codigo directamente, solo hay que meter una tarjeta de otro operador y despues el codigo y ya esta libre. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
 #70
Escrito   0  0  
pufff demasiado dificil
Volver a Samsung