Como liberar gratis tu Samsung Galaxy S

128.786 74
 #51
Escrito   0  0  
Hola buenas. ¿Alguien ha podido liberar un galaxy s de yoigo?. Lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre me da error y ya no se que hacer.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Hola buenas. ¿Alguien ha podido liberar un galaxy s de yoigo?. Lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre me da error y ya no se que hacer.

lo mismo digo, si alguien lo hace que diga como!!!!

Lo que yo diga...
 #53
Escrito   0  0  
Al funal despues de trastear y probar mil formas(siempre me daba error)incluso comprando la version pro de pago en el market, lo he liberado por imei aqui en el foro. Alguien sabe si los galaxy s de yoigo tienen algun tipo de bloqueo especial. Por adelantado, gracias.
 #54
Escrito   0  0  
No se si está permitido poner enlaces por aquí, pero como fmperez lo ha puesto, pongo yo uno que me ha parecido el mas simple. Probado con un Galaxy de Yoigo con la versión Froyo 2.2 y sin problema.

Cuidado con algunos métodos que aparecen por internet ya que a mi uno de ellos me cambió el número de IMEI por uno rarísimo, buscando la solución a eso encontré el método que os pongo y funcionó a la primera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Pufff, no hay forma, chicos, me he pillado hoy el galaxy con yoigo y que si quieres....
NO puedo rootearlo, no puedo liberarlo.... nada, que hasta no se borrar aplicaciones.....

A alguien le ha pasado lo mismo con los terminales de yoigo???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comorrr
yo para liberar el samsung galaxy de vodafone lo hize con sgs unlock tool. Pero creo que tienes que rootearlo. A mi me resulto todo muy sencillo. para rootearlo use z4root. Saludosss

Que va... yo libere ayer el mio sin tener que rootearlo ni nada con la aplicacion SGS Unlock que me pille en el market... alucinante ¡¡¡¡ Ahora ya he pedido mi tarjeta pepephone para empezar a darle caña.

Saludos
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpasota
Que va... yo libere ayer el mio sin tener que rootearlo ni nada con la aplicacion SGS Unlock que me pille en el market... alucinante ¡¡¡¡ Ahora ya he pedido mi tarjeta pepephone para empezar a darle caña.

Saludos


Pfff, yo tras probar infinidad de versiones al final lo conseguí rooteando....

Porqué pepe y no yoigo???

Que ventajas le ves????

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #58
Escrito   0  0  
liberado. OK. GENIAL. gracias.
SUPER FACIL!!!!
hay alguien que me pueda hechar un cable con el tema del root. es q estoy super perdido.

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Pfff, yo tras probar infinidad de versiones al final lo conseguí rooteando....

Porqué pepe y no yoigo???

Que ventajas le ves????


Pues la verdad que me parece la mejor si vas a consumir datos de todas maneras. La que ofrecen ahora es 2,9 cents/min y 6,9€ al mes por 501 Mb. Sin compromisos ni minimos ni nada.

Yo creo que es mejor que la de Yoigo no ?
 #60
Escrito   0  0  
Compré un Galaxy S el viernes de 16gb con Froyo con Vodafone y lo he podido liberar con el sgs unlock del market.
Primero tuve que rutearlo, para ello conectar en modo depuración,

ejecutar rooterexplrer que para no pagar simplemente usé este enlace del foro desde el móvil y bajé e instalé la aplicaicón
http://www.gsmspain.com/externo.php...ung-Galaxy.html
Al no ser una aplicación bajada desde market te sale el simbolito de un android pirata con calavera y tibias.Te pregunta si permites la acción y demás

Luego bajé el sgsunlock de market y el busy no se qué. Tras instalar el segundo te vas al primero y ermitiendo al supeusuario que actúe varias veces(en las cuales sufrí un gran acojone). Simplemente reinicié poniendo tarjeta Symio y funcionó, de momento. Eso si, no tengo el codigo de liberación ????

Si alguien quiere que le explique algo, aunque ya aviso que no soy nada bueno.

Suerte

Vendo dos guitarras electricas
Volver a Samsung