Tiempo del CER y KEY

11.469 40
 #21
Escrito   0  0  
A qué crees que es debido este cambio Ube , pusiste algo de modificación de los certificados o algo así...

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Yo también lo he pedido otras veces y me ha tardado 24 horas... ahora llevo esperando 2 días, y de momento naaa emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, hoy se cumple una semana.... Y nada de nada. emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
yo tambien cumplo una semanita de esperaemoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
y yo también cumplo una semana. ¿Alguién sabe que problema hay?.
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, y el caso es que sólo quiero instalarle al "vivaz" 4 ó 5 aplicaciones básicas (quickoffice,adobe reader,xplorer...), ¿Alguien sabe de alguna web donde me pueda bajar estas aplicaciones ya firmadas?
 #27
Escrito   0  0  
hola..., por fin después de unos 8 días... veo que en la página de OPDA en el apartado "Expire Time" aparece que caduca el en 2013, pero en el apartado "State" aparece como Applying, en fins..., no entiendo nada, será que he hecho algo mal???
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojony
hola..., por fin después de unos 8 días... veo que en la página de OPDA en el apartado "Expire Time" aparece que caduca el en 2013, pero en el apartado "State" aparece como Applying, en fins..., no entiendo nada, será que he hecho algo mal???

A mí me aparece igual...emoticon ummmmm
 #29
Escrito   0  0  
comprobado,me pone lo mismo¿faltara menos?¿habremos hecho algo mal?
yo tambien quiero ponerle unas apps a un vivaz
 #30
Escrito   0  0  
Ya estan dando los certificados. Los que ya los teniais pedidos, teneis que borrarlos y los volveis a pedir y os lo dan al instante
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian