Tiempo del CER y KEY

11.468 40
 #11
Escrito   0  0  
Y...Seguimos esperando.

emoticon asco
 #12
Escrito   0  0  
Bueno,yo creo que esto no es normal...¿no?.
Pedí el certficado el Jueves de la semana pasada y sigue poniendo "Applying".
Ayer me volví a registrar y a volverlo a pedir y tampoco me ha llegado nada.
¿Alguien está como yo ó sólo me pasa a mí?. emoticon desconcertado
Saludos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarques2
Bueno,yo creo que esto no es normal...¿no?.
Pedí el certficado el Jueves de la semana pasada y sigue poniendo "Applying".
Ayer me volví a registrar y a volverlo a pedir y tampoco me ha llegado nada.
¿Alguien está como yo ó sólo me pasa a mí?. emoticon desconcertado
Saludos.


Hola
Ya te dije, que no es normal pero que esta pasando desde hace ya 4 dias, no es la primera vez que pasa, pero cuando les de la gana a los chinos, nos los daran. Yo tengo pedidos cerca de 50 cer y nada y soy vip y en el foro tampoco cuentan nada.
saludos

Pd. Si tienes prisa pidelos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Solo que aqui no te los dan, tienes que firmarlos en linea en la web estando logeado. En el foro tienes manual de como hacerlo

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #14
Escrito   0  0  
Esto pone en su foro

Se ha cambiado la actualización del CertificadoPID.
Por favor tener paciencia

saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
pfff... yo llevo esperando desde el día 20... habrá que tener paciencia
 #16
Escrito   0  0  
para ube41:gracias por el enlace,me registre y me mandaron un archivo sisx pero no se que mas hacer,tambien me baje de esa pagina un singsys pero no lo doy usado .no encuentro el tutorial de uso de esa pagina,hay otro de otra pagina china pero no es la misma y la pagina de ese tuto tiene el enlace roto.¿me puedes ayudar a localizar ese tutorial?
gracias de antemano
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pués después de esperar 5 días al final ya tengo el cer y el key, pero además otro archivo que pone For Mobile: FreeSigner.sisx, que deber ser para instalar en el móvil. Pero, ¿si instala directamente y después no hace falta nada más?. Me explico si se instala cuando baje algún programa, juego, etc., no haría falta firmar nada ya que se instala el programa sin más.
Un saludo

Reabro.

:xx emoticon enfado

Me he encontrado con que los archivos están caducados. He vuelto a la página y habían desaparecido. Los he vuelto a solicitar y me da que está en espera, pero la fecha es del día 20, la primera vez que lo he solicitado. La verdad no entiendo nada.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
El FreeSigner.sisx, es una aplicacion para poder firmar el resto de aplicaciones que estén sin firmar, supongo que disponiendo del cer y key y el FreeSigner.sisx, te será suficiente para poder firmar las aplicaciones que quieras instalar. Al menos es lo que he leido en algun otro sitio.

Yo aún estoy a la espera de que me den mi cer y key desde hace dos días, pero veo habrá que esperar unos días más.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojony
Yo aún estoy a la espera de que me den mi cer y key desde hace dos días, pero veo habrá que esperar unos días más.

Como te indico en el post de arriba, después de 5 días, no me ha valido y tengo que seguir esperando y eso que los "chinos" trabajan todos los días.emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Por lo menos 15 dias mas hasta que empiezen a dar certificados
Saludos.

Pd. Escepto si ya estaba pedido de antes, que te lo dan al momento como siempre.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian