Barcelona propone sancionar a --Shakira-- por bailar en una fuente

14.879 100
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Afortunadamente la mayoría de la gente no piensa como tú.

Solo hay que ver la imagen que se dió al mundo con los juegos del 92...

De opereta dice jajaja.


Referente a lo que la mayoría de la gente no piensa como yo, es evidente que no tienes ni la menor idea de la de gente que abandonamos Barcelona cuando llega el viernes buscando oxígeno en otras comunidades.

En lo que respecta a los Juegos del '92, ahí te doy la razón. Típico de las ciudades provincianas. Pretender vivir de los recuerdos de un acontecimiento acontecido 20 años atrás.

Tal vez me haya excedido calificando a Barcelona de "ciudad opereta". Ni en la peor de las comedietas de tres al cuarto tendría cabida.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Referente a lo que la mayoría de la gente no piensa como yo, es evidente que no tienes ni la menor idea de la de gente que abandonamos Barcelona cuando llega el viernes buscando oxígeno en otras comunidades.

En lo que respecta a los Juegos del '92, ahí te doy la razón. Típico de las ciudades provincianas. Pretender vivir de los recuerdos de un acontecimiento acontecido 20 años atrás.

Tal vez me haya excedido calificando a Barcelona de "ciudad opereta". Ni en la peor de las comedietas de tres al cuarto tendría cabida.


¿Acaso crees que no pasa lo mismo con otras grandes ciudades?. Para haber visto tanto mundo, parece que recuerdas poco. Si tan mal estás en ella ¿por qué no te has ido a otro sitio?.

Si no te gusta recordar las olimpiadas del 92, recordamos el mercadillo de cualquier barrio, no te jode. Habrá que destacar algun evento de relieve internacional. ¿Se te ocurre algun ejemplo mejor de cualquier otra ciudad española?.

Si tienes el mismo gusto musical que percepción cosmopolita seguro que a te gustan más las ciudades "gasolinera top hits".

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
si está con la justicia, no creo que haya nada más que decir.

...siempre y cuando la justicia no se tope con el Estatut, ¿no?. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #44
Escrito   0  0  
hay gente que no puede, quiere, o no le interesa ver más allá de sus
propias narices.

Lástima


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
...siempre y cuando la justicia no se tope con el Estatut, ¿no?. emoticon disimulo

Tú lo has dicho, la justicia con el Estatut, y no al revés. Pero parece que no se ha topado, porque sería muy casual que se topase contra éste y no se haya topado contra otros.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Acaso crees que no pasa lo mismo con otras grandes ciudades?. Para haber visto tanto mundo, parece que recuerdas poco. Si tan mal estás en ella ¿por qué no te has ido a otro sitio?.

Si no te gusta recordar las olimpiadas del 92, recordamos el mercadillo de cualquier barrio, no te jode. Habrá que destacar algun evento de relieve internacional. ¿Se te ocurre algun ejemplo mejor de cualquier otra ciudad española?.

Si tienes el mismo gusto musical que percepción cosmopolita seguro que a te gustan más las ciudades "gasolinera top hits".


Si no me he ido a otro sitio todavía es porque no he encontrado un placer tan brutal como es el de gastarme en otras comunidades los fines de semana lo que he ganado durante la semana sacándoselo a los catalanes. Ni la Mastercard, oiga. Mientras tenga la gallina de los huevos de oro aquí, seguiré en Barcelona y ansiando lleguen los fines de semana. Para evadirme, claro.

¿Recordar las Olimpiadas del 92? Lo mismo que deben recordar ahora en Sidney sus olimpiadas del 2000 o en Atlanta las de 1996. Agua pasada. Eso sí, he de reconocer que jamás viví unas noches en el UP&DOWN como las del 92. Pero fue más mérito de Regás que de las mismas Olimpiadas.

Hay que ser muy simplón (con perdón) para preguntarme si conozco alguna otra ciudad española que haya tenido algún evento de relieve internacional. De hecho, si Sevilla o Madrid son capaces de atraer más interés turístico que la triste Barcelona, por algo será.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
hay gente que no puede, quiere, o no le interesa ver más allá de sus
propias narices.

Lástima


+1, y abundio yo pienso como tú no estás solo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Si no me he ido a otro sitio todavía es porque no he encontrado un placer tan brutal como es el de gastarme en otras comunidades los fines de semana lo que he ganado durante la semana sacándoselo a los catalanes. Ni la Mastercard, oiga. Mientras tenga la gallina de los huevos de oro aquí, seguiré en Barcelona y ansiando lleguen los fines de semana. Para evadirme, claro.

¿Recordar las Olimpiadas del 92? Lo mismo que deben recordar ahora en Sidney sus olimpiadas del 2000 o en Atlanta las de 1996. Agua pasada. Eso sí, he de reconocer que jamás viví unas noches en el UP&DOWN como las del 92. Pero fue más mérito de Regás que de las mismas Olimpiadas.

Hay que ser muy simplón (con perdón) para preguntarme si conozco alguna otra ciudad española que haya tenido algún evento de relieve internacional. De hecho, si Sevilla o Madrid son capaces de atraer más interés turístico que la triste Barcelona, por algo será.


Quizá ese placer que sientes no se pueda comparar al que tus jefes experimentan al explotarte. O eso, o eres un desagradecido. Quizá las dos cosas. Tonto, por lo que parece no eres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De agua pasada nada. El evento claro que ha terminado pero aún perdura la huella en la ciudad y en los millones de espectadores que las vieron. Mientras que en Barcelona se aprovechó y se hicieron numerosas infraestructuras que dieron vida a la ciudad y la abrieron al mar, en Sevilla por ejemplo no tuvieron tanta suerte con la Expo. Han hecho mil cosas en el recinto ferial y ninguna ha tenido éxito. Eso por poner solo un ejemplo.

Hay que ser simplón e ignorante para atreverse a decir que esas ciudades atraen a más turistas que Barcelona. En números globales, Madrid tiene más turistas, habría que ver si no se concentrasen allí las grandes pinacotecas nacionales etc etc. En cuanto a Sevilla tiene bastantes menos. Si hablamos de turistas foráneos, creo que Barcelona tiene más.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
+1, y abundio yo pienso como tú no estás solo.

Tú directamente no piensas. Sólo te posicionas a favor del que piense distinto de mi. Eres una rémora intelectual.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política