tengo 10.000 €

15.661 45
 #41
Escrito   0  0  
A mi me gustaría invertir en Cacao, aunque todavía no he encontrado un ETF que lo replique exactamente
 #42
Escrito   0  0  
eperate que toda mass media dicen que es el peor momento de meter dinero en la bolsa , esperate del momento en que el panico se apoderede la bolsa en casos puntuales ex el volcao islandia......el maremoto de japon .... algun rescate cuando se comenta que "es muy posible que no van a rescatar mas a nadie...".... pues es el momento justo de hacer el contrario . compra y ganaras.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Si este es un post serio, que espero que sí, yo os recomendaria invertir en avestruces actualmente con una rentabilidad proxima al 20%.

Saludos


de que va el negocio con avestruces?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #44
Escrito   0  0  
Compras grupos de avestruces (3 hembras y 1 macho), (mínimo dos grupos) y te las explotan "huevos y pollos", la rentabilidad que puedes obtener es cercana al 20% anual (gastos de mantenimiento descontados, unicamente a fin de liquidar a hacienda)
Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Compras grupos de avestruces (3 hembras y 1 macho), (mínimo dos grupos) y te las explotan "huevos y pollos", la rentabilidad que puedes obtener es cercana al 20% anual (gastos de mantenimiento descontados, unicamente a fin de liquidar a hacienda)
Saludos


la verdad que me he quedado pillado... si me das mas detalles de donde informarme y como va el tema y como lo ago.. gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #46
Escrito   0  0  
Esto es como hablar de futbol o de politica, cada uno tiene su opinión y está seguirisisimo de que su método es el válido. Sinceramente no creo que sea tan facil determinar cómo vas a conseguir mas o menos dinero, sobre todo en bolsa, que es un tema muy delicado y hay que saber mucho... Para invertir en bolsa te recomiendo que tengas una experiencia, y que leas periódicos de economía a diario para tener una orientación.

De lo que llevo leido por el momento creo que puede ser interesante lo de comprar al por mayor y vender a través de páginas web y demás. Sobre bolsa, aunque llevo 2 años leyendo el economista y otras cosillas, prefiero no mojarme, porque es algo muy delicado emoticon sonrisa.