[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

846.633 5.001
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariacj
Hola y gracias por el ofrecimiento, pero no se vivir sin ipod... si comprara un iphone de igual capacidad (32gb) si que lo vendería, pero sin iphone no me quedo sin ipod emoticon guiño

Yo sigo sin saber que hacer entre el note y el iphone... a ratos prefiero uno y a ratos otro...

Alguien que lo venda por 380€ en Malaga y me quite de dudas?


Yo te puedo sacar de dudas, acabo de soltar el Iphone4 y me he pasado al Note y los dos tienen sus puntos fuertes. En conjunto prefiero el Iphone4 y ten por seguro que cuando salga el nuevo Iphone estaré en la AppleStore de Marbella para comprarlo. El Note tiene una pantalla espectacular, una muy buena cámara de fotos... pero IOS es superior, al menos yo lo percibo así. La pantalla de 3,5 del Iphone se ha quedado muy pequeña. Y el Note es quizá demasiado grande, habrá que esperar al S3 o al nuevo Iphone para valorar, pero te digo que cualquiera que compres será buena compra.

No tengo nada interesante que decir.
 #3802
Escrito   0  0  
Hola paisanos, decir que acabo de hacer el trato en mano con el compañero netball y todo OK
NOTE vendido sin problemas

Decir que tambien tengo iphone y al igual ke el compañero yolovalgo IOS es superior, guardo el dinero del note a la espera de iphone5

Muy buena pantalla, muy grande pero.... Le falta un pluss

Saludos y decir de nuevo k el user netball 100% de fiar
 #3803
Escrito   0  0  
Buenas paisanos, sigo buscando Ipad, a ver si salta alguna ofertilla por aquí, saludos
 #3804
Escrito   0  0  
editado por duplicado
 #3805
Escrito   0  0  
muchisimas gracias rmseses,en cuanto pueda votar te pongo mi verde.en cuanto al telefono,lo que ya dije,demasiado grande,pero en fin.sarna con gusto no pica,.dicen que cabe en el bolsillo de un pantalon,como dice un colega mio,sera de un tio de dos metros,porque en mi bolsillo no cabe ni de coña.esperemos que el iphone 5 (o nuevo iphone)salga prontito y nos de una alegria,,,,,un saludo compañeros.
 #3806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netball
muchisimas gracias rmseses,en cuanto pueda votar te pongo mi verde.en cuanto al telefono,lo que ya dije,demasiado grande,pero en fin.sarna con gusto no pica,.dicen que cabe en el bolsillo de un pantalon,como dice un colega mio,sera de un tio de dos metros,porque en mi bolsillo no cabe ni de coña.esperemos que el iphone 5 (o nuevo iphone)salga prontito y nos de una alegria,,,,,un saludo compañeros.

En pantalones de pana y chinos cabe muy bien, quizá en vaqueros no... Siempre lo puedes vender que hay gente que está deseando pillarlo... jeje.

No tengo nada interesante que decir.
 #3807
Escrito   0  0  
Yolovalgo2 nos vemos en el apple store de marbella en el lanzamiento del iphone5, que seguro k para esa fecha te has desecho del note, a mi me gustaba el note pero no lo usaba, y ahora en verano como para llevarlo encima........

Soy mas de iphone y eso que me gusta android..

Saludos
 #3808
Escrito   0  0  
Necesito un Movil con whatsapp. Es para una urgencia. Imprescindible muy barato. Saludos.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #3809
Escrito   0  0  
Alguien me vende un galaxy s2 por debajo de 300 euros libre o Vodafone?Siempre en mano en Málaga.

Gracias paisanosss
 #3810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Sigo buscando Nokia Lumia 800 Cyan Libre/Vodafone, a estrenar con factura. Tengo para cambio iPhone 4S 16Gb blanco Vodafone, usado, factura ( mas dinero a mi favor )
Volver a Varios