[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.688 5.001
 #11
Escrito   0  0  
Vendo Sony Ericsson X10 mini Vodafone precintado, nuevo a estrenar. Ofertas por privado. Gracias.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Reservado!


quote:
Originalmente escrito por almayate
Vendo mi Nokia N97 mini, de vodafone. Está impecable ya que lo he llevado siempre en funda de tela acolchada. Incluso lleva aún el plástico protector de la pantalla, en perfectas condiciones.
Se ha usado muy poco, seguramente si alguien sabe mirar el uso real en minutos de conversación, se dará cuenta de que es verdad. (sé que antes se podía mirar esas cosas en un terminal, pero yo desconozco como hacerlo jeje). Más que nada ha sido aprovechar la tarifa plana que regalaban, y poco más...

La factura la tengo pedida a los del departamento de portabilidades (conseguí el teléfono por amagos a finales de enero), así que la remitiría en cuanto la tenga en mis manos.

Si necesitais fotos las pudo subir, en cuanto averigue como hacerlo jeje. O las puedo enviar a la dirección que me digais.

El precio son 140€ con gastos de envío incluidos en el precio. El método de pago sería pagando 20€ (o una cantidad siempre superior a 10€) con transferencia bancaria a pagar antes del envío, y el resto a pagar en contrareembolso. Lo hago así ya que los gastos de envío tengo que pagarlos yo, y si el paquete os llega y por cualquier razón se me devuelve, no pierda encima dinero.

Soy de Vélez-Málaga, por lo que acepto tratos en mano en Vélez, o en Málaga capital.

Un saludo!!

 #13
Escrito   0  0  
NUEVO, LIBRE DE ORIGEN, CON FACTURA
PRECIO: 160

Soy de Málaga
elrodripg@hotmail.com
tlf:610706521
 #14
Escrito   0  0  
busco samsung onix a buen precio movistar en el mejor estado posible...

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
vendo un lg kp502 liberado, color negro
incluyo caja y accesorios
estado 9/10

que ofreceis?


edito: yo pensando, que raro que no escriba nadie, y co*o, estaba cerrado. este es el definitivo,no?

 #16
Escrito   0  0  
o un 5230 de nokia......

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, pues lo dicho, tengo un Xperia X10 de Vodafone impecable, con factura y muy poco uso. Está en perfecto estado, sin ningun roce ni marca, pasaria por nuevo. Como me he agenciado un Galaxy S, y quiero probar otros sistemas operativos, estoy interesado en el cambio por un Samsung Wave,Iphone liberado, un Milestone o por un HTC HD2, pero que sean o libres o de Vodafone.

Venga, espero esos privados con vuestras ofertas. VIVA LA FERIA DE MALAGA!!emoticon sonrisa

Un saludete!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Vendo BlackBerry Pearl 8110 GPS Movistar + Bundle para BlackBerry que contiene:

- Módulo de Carga (25 € en tienda)
- Funda Giratoria de Piel (20 € en tienda)
- 5 fundas de goma en negro, blanco, naranja, rosa y rojo. (6€/funda en tienda)

Ambos paquetes precintados y sin abrir, sin uso. Accesorios Originales BlackBerry)

Precio del Pack: 100€


En caso de estar sólo interesados en el Bundle podría escuchar ofertas.


Contactar por mail: ccfst@hotmail.com


Un saludo!

ccfst ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

 #19
Escrito   0  0  
Hola.

En breve recibo este terminal de Orange y lo pongo a la venta. Es el modelo de 16G y lo vendería tal cual me llegue, precintado y sin abrir a no ser que el futuro comprador lo quiera que se abra para comprobar lo que crea oportuno. Estoy en Marbella pero no tengo inconveniente en desplazarme por los alrededores.

El precio es de 600€.

Muchas gracias y un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabor
Hola.

En breve recibo este terminal de Orange y lo pongo a la venta. Es el modelo de 16G y lo vendería tal cual me llegue, precintado y sin abrir a no ser que el futuro comprador lo quiera que se abra para comprobar lo que crea oportuno. Estoy en Marbella pero no tengo inconveniente en desplazarme por los alrededores.

El precio es de 600€.

Muchas gracias y un saludo


Compañero, se te olvidó decir que móvil es emoticon sonrisa
Supongo que un iPhone 4 no?

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
Volver a Varios