[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.894 5.001
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Pues dicen que esos son los buenos, los que han pillado por puntos, pero no lo se porque sí lo pillas pir puntoseso no significa que no puedas dejar de cumplir tus compromisos con el operador y te la jueguen bloqueando el iphone. En fin, a ver los maestros del hilo nos aclaran el tema y así aprendemos a comprar un iphone con menos riesgos jaajjaja.

De todas formas en un post hace poco yo dije que visto el panorama de timos sale casi más rentable comprarlo en applestore. Sí después decide uno venderlo siendo libre y demostrable no se le perdería tanto seguro.



Eso esta claro...que el libre es lo suyo...pero 600 euros..por un movil...ya me parece....prfff...no?

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #1292
Escrito   0  0  
Tengo un samsung wave liberado con apenas uso y me interesaria cambiarlo por uno de similares caracteristicas pero con el sistema android, si alguien esta interesado en la compra o cambio pues que me mande un privado.

Si quieres tres meses de linea gratis al hacerte de jazztel contactad conmigo

Invitacion a Tuenti, 5 leuros para cada uno
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
Eso esta claro...que el libre es lo suyo...pero 600 euros..por un movil...ya me parece....prfff...no?
emoticon roto Sí, a mi la conciencia no me deja emoticon inseguro

Guena gente por este hilo, si señor...
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Bueno y se me olvidaba que además de applestore hay ptros muy de confianza que en la tapa trasera, debajo del logo pone GARANTÍA JUANMARDIemoticon sonrisa

Je,je,je!! Estaba esperando el comentario m*m*n!!

Y estoy de acuerdo con lo que habeis comentado, Iphone 4 hay un montón en compraventa/segundamano pero está la cosa como para fiarse... y claro aquí no te bloquean 100/150 euros (que ya es doloroso), estamos hablando de unos 400/450 euracos emoticon triste

De Málaga
 #1295
Escrito   0  0  
juanmardi!! tu vendias alguno? a que precio? conseguiras mas?

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
juanmardi!! tu vendias alguno? a que precio? conseguiras mas?
Si, tenía en venta varios de un familiar, pero volaron emoticon triste

De Málaga
 #1297
Escrito   0  0  
Alguien que venda un iphone 3gs? de movistar, de 8gb o 16gb que la pantalla esté en perfecto estado y que no sea excesivamente caro....aquí estoy a la escucha.....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #1298
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo en venta Ipad 3G Wifi (garantia oficial de apple) usado un año, pero al ir siempre metido en su fundita pues como que pasa por nuevo...
Precio 370 euros.
RESERVADO HASTA QUE NO SE DIGA LO CONTRARIO emoticon roto2 emoticon roto2


VENDIDO EN EL FORO!

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #1299
Escrito (Editado )  0  0  
Otra fotico (perdón por la calidad)
RESERVADO HASTA QUE NO SE DIGA LO CONTRARIO
VENDIDO EN EL FORO!!

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Ahora mismo en venta Ipad 3G Wifi (garantia oficial de apple) usado un año, pero al ir siempre metido en su fundita pues como que pasa por nuevo...
Precio 370 euros.

Quita quita...menos mal que se me escapa de presupuesto, que estoy buscando el 16gb Wifi a buen precio...sino...emoticon ninja

Málaga.
Volver a Varios