libero blackberrys y alcatel GRATIS

329.277 953
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kepa1
Hola, sería posible una ayuda?

Blackberry Curve 8310
Compañía: Movistar
Imei: 358516025006787
MEP: 06041-008
PDR: 18792-009

MUCHAS GRACIAS


privado enviado

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kepa1
Hola, sería posible una ayuda?

Blackberry Curve 8310
Compañía: Movistar
Imei: 358516025006787
MEP: 06041-008
PDR: 18792-009

MUCHAS GRACIAS



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_Kon
Buenos dias,

podriais enviarme el codigo para una blackberry 9300 de Movistar

Imei: 358966040578189
PRD: 38296-002

Muchas gracias de antemano.

saludos



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #904
Escrito   0  0  
Un saludo compañero

me podias mandar el codigo para una bb9380 de Vodafone:
IMEI:359599.04.287285.1
ID:L6AREB70UV
IC:2503A-REB70UW

Te pongo todo que que está al sacar la batería, pq no sé exactamente lo que necesitas.
GRACIAS
 #905
Escrito   0  0  
Hola compañero:

Me acabo de unir al foro, aunque he seguido muchos de vuestros post anteriormente. Te explico a ver si me puedes ayudar.
A un amigo le robaron el iPhone hace 2 días, no tenía seguro y ahora se ha quedado sin teléfono y muy jodido, la verdad.
El caso es que tiene una BB 9300 de movistar (creo, pero era de otra compañía antes y tendría que liberarla.

Si te facilito el IMEI y el PRD (el MEP no sé muy bien cómo sacarlo, soy un poco torpe), sería suficiente para que me pudieses enviar el código de liberación?

Gracias y un saludo, sería una gran ayuda y te estaríamos ambos muy agradecidos.

Gracias de nuevo. emoticon sonrisa
 #906
Escrito   0  0  
Liberar alcatel V860

Para tratos en mano en Valencia
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Liberar alcatel V860


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marlazblas
Hola compañero:

Me acabo de unir al foro, aunque he seguido muchos de vuestros post anteriormente. Te explico a ver si me puedes ayudar.
A un amigo le robaron el iPhone hace 2 días, no tenía seguro y ahora se ha quedado sin teléfono y muy jodido, la verdad.
El caso es que tiene una BB 9300 de movistar (creo, pero era de otra compañía antes y tendría que liberarla.

Si te facilito el IMEI y el PRD (el MEP no sé muy bien cómo sacarlo, soy un poco torpe), sería suficiente para que me pudieses enviar el código de liberación?

Gracias y un saludo, sería una gran ayuda y te estaríamos ambos muy agradecidos.

Gracias de nuevo. emoticon sonrisa


privado enviado

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marlazblas
Hola compañero:

Me acabo de unir al foro, aunque he seguido muchos de vuestros post anteriormente. Te explico a ver si me puedes ayudar.
A un amigo le robaron el iPhone hace 2 días, no tenía seguro y ahora se ha quedado sin teléfono y muy jodido, la verdad.
El caso es que tiene una BB 9300 de movistar (creo, pero era de otra compañía antes y tendría que liberarla.

Si te facilito el IMEI y el PRD (el MEP no sé muy bien cómo sacarlo, soy un poco torpe), sería suficiente para que me pudieses enviar el código de liberación?

Gracias y un saludo, sería una gran ayuda y te estaríamos ambos muy agradecidos.

Gracias de nuevo. emoticon sonrisa


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #910
Escrito   0  0  
Hola, necesitaria ayuda para liberar mi blackberry curve 8520, vodafone españa.

PRD: 30027-002
MEP: 06813-002
IMEI: 351970.04.902035.6

Gracias de antemano. Un saludo
Volver a Liberaciones