Dudas de un novato

1.663 15
 #11
Escrito   0  0  
Pero Hugo, tu eso lo has comprobado para hablar con tanta seguridad?
 #12
Escrito   0  0  
Hola!! a mi la chica que me atendio ayer me dijo que si recargaba al cabo de p.e. 2 meses me cobraban los meses anteriores en los que no habia tenido saldo. Tambien me dijo que si no recargaba a los 3 meses se anulaba la tarjeta.
Pero como tambien dijo que la tarifa bono1giga era de 1giga diario pues no se si la tia se enteraba de algo o de na!
Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Llamad al SAC preguntar, pero os puedo asegurar que la tarjeta si no hay saldo no se cobra el mínimo y no es acumulable, a ver si viene otro y me afirma esto.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, sabe alguien algo nuevo sobre este tema????
Yo ayer compré la tarjeta en un centro CARREFOUR y pregunté sobre esto... y parece que nadie sabe nada...
No se yo si habrá gato encerrado...
Según me dieron a entender se cobran los 3 € de minimo cada mes...
por eso no se yo si habrá gato encerrado...
A ver si alguien nos lo puede aclarar...
Salu2 a todos...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Quee no! Te choricean 3e si hay saldo, si no, nada. Hacedme caso.

emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo probare en septiembre, agotare el saldo y esperare, pero tendrian que ser muy tontos los de carrefour para dejarte estar 6 meses sin recargar y sin cobrarte el consumo minimo.
Entonces que sentido tiene el consumo minimo? La gente recargaria 5 euros el mes que le interesa y luego la dejaría en un cajón.
Daros cuanta que para que la gente no sea pilla y no se compre una sim cada vez la sim cuesta 5 euros, (vale 10, pero con 5 euros de saldo).
veremos a ver
Volver a Carrefour móvil