Como poner melodias iphone4

37.820 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Perdona, pero aunq parezca increible no me aparece lo de tonos debajo de la pestaña de aplicaciones,,,,, y claro no se donde encontrar los tonos que he metido para borrarlos.

Vete a preferencias de iTunes/General y seleccionas Tonos que te vendrá ahí.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Nokia E-72, HTC Desire Z, Iphone 4 16gb
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he hecho lo que he leído en este foro, pero al momento de arrastrar el tono a la carpeta de tonos del iPhone 4s no me sale nada. Yo ya tengo la canción pasada al .m4r y solo tiene una duración de 30segundos. ¿Alguien me podría decir,como lo tengo que hacer?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesig
Hola, he hecho lo que he leído en este foro, pero al momento de arrastrar el tono a la carpeta de tonos del iPhone 4s no me sale nada. Yo ya tengo la canción pasada al .m4r y solo tiene una duración de 30segundos. ¿Alguien me podría decir,como lo tengo que hacer?

Buenas, no sé si realmente es lo que has hecho pero NO tienes que arrastrar el tono a la carpeta de tonos del propio iPhone, si no que tienes que, en iTunes, seleccionar arriba de todo TONOS (dónde pone biblioteca) y ahí es dónde lo debes de arrastrar.

En el caso de que no te funcione por algún motivo prueba a ejecutar el archivo y pone "abrir con itunes", si no te funciona tampoco de este modo, en iTunes, abre "Archivo"-"agregar archivo a la bibliteca" y añádelo.

Por supuesto una vez lo tengas en la bibliteca, lo sincronizas pulsando en la carpeta de TONOS dentro de tu iPhone 4s (itunes).

Espero que lo puedas solucionar.

Saludetes.
Volver a Apple