Cobertura juguetona

7.146 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeronick Que yo sepa no han dado una rueda de prensa admitiendo nada de nada, regalar bumpers no es reconocer nada, por lo menos no de forma explícita. [/B]

Hubo una "rueda de prensa" de Steve Jobs el 16 de julio, donde reconocía los problemas, enseñanaba el mismo fallo en otras compañías...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Éste aplica lo del refrán "la mejor defensa es un buen ataque". Pero no se puede justificar de todos modos un fallo de tu producto metiéndote con la competencia. Eso es igual que cuando uno iba al colegio y te preguntaban tus padres por las notas, y si habías suspendido le decías que habías suspendido, pero que casi toda la clase tb. había suspendido.

No me vale esa argumentación, y si reconoce Steve Jobs tal defecto lo que tiene que hacer es no sacar al mercado más unidades y hacer otro nuevo. Vale todo cuando hay dinero por medio, esa es la realidad.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
 #23
Escrito   0  0  
Jajaja y lo que mas gracia me hace es que Apple lo saca a la venta y vosotros a sabiendas del fallo y aun así lo compráis ,tenéis delito.

 #24
Escrito   0  0  
Hombre, sinceramente, en mi caso como en el de los demás que hemos comprado el iphone 4 lo compramos con la esperanza que nos saliera una unidad sin fallos. Porque no a todos les va mal, nada más que hay que leerse los foros, hay gente que le va de p... madre y otros que les ha salido el fallo de la antena sumado a otros como el sensor de proximidad etc...

En mi caso me doy por medianamente satisfecho, es cierto que no tiene la cobertura que tenía con otro móviles, pero tampoco he perdido ninguna llamada, con 1 rayita de cobertura incluso he hablado perfectamente. Lo único que en mi caso oscila mucho la dichosa barrita, sube y baja constantemente. Pero eso tb. pasaba con el nokia n97 que tenía antes, así que no sé si puede ser también culpa de la operadora, que en mi caso es vodafone.

Y del sensor, por lo menos yo no he tenido problemas hasta el momento, pero vamos, que tengo tiempo para pulir defectos, y ver que me va bien o no, eso se ve con el tiempo y no en semana y media.

Eso sí, la dichosa batería dura muy poco, como te pongas a navegar mucho por internet, o a jugar a juegos etc.... la batería no te dura ni un día. Y sin darle mucha caña te dura 2 días, no más. Supongo que en todos los terminales de estas características será más o menos parecido.

"DIME CON QUÉ MOVIL ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeronick
.

Eso sí, la dichosa batería dura muy poco, como te pongas a navegar mucho por internet, o a jugar a juegos etc.... la batería no te dura ni un día. Y sin darle mucha caña te dura 2 días, no más. Supongo que en todos los terminales de estas características será más o menos parecido.

En el Samsung wave no emoticon angel

Volver a Apple