Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.811 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar y me interesaba el nokia c6, pero la que me ha atendido me ha dicho que el nokia c6 no lo tienen
??????????
Alguien me puede decir si se lo han ofrecido en estos días o incluso hoy??
Gracias a todos por las posibles respuestas
 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Vodafone solo sabe que te vas a orange, pero se conoce las tarifas y terminales que ofrecen otras compañias (mas o menos)

Suerte


Gracias socio, te doy un verde por la ayuda y por la rapidez. Ya os contaré!
 #3663
Escrito   0  0  
por cierto, el descuento del 30 o 50% en la factura, es solo en la factura de voz o en TODO, incluyendo ASDL o internet movil(el pinchito)
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
por cierto, el descuento del 30 o 50% en la factura, es solo en la factura de voz o en TODO, incluyendo ASDL o internet movil(el pinchito)

Solo en la de voz, no incluye nada más
 #3665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecgm
Hola, acabo de llamar y me interesaba el nokia c6, pero la que me ha atendido me ha dicho que el nokia c6 no lo tienen
??????????
Alguien me puede decir si se lo han ofrecido en estos días o incluso hoy??
Gracias a todos por las posibles respuestas

Bueno, me autocito, porque después de una segunda llamada y de ser mucho mejor atendido que en la primera, me ha comentado que no tenían stock, pero que no me podía especificar cuando le volvería a entrar. Así que agradecería mucho, que si alguien llama y puede preguntar si tienen stock, que lo postee.
Un saludo para todos...
 #3666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Solo en la de voz, no incluye nada más
pues vaya...
no dicen en la factura... XD
pues a buscar un internet decente y sin permanencia
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
ola a todos!

Tengo pensado hacer un amago de portabilidad en los proximos dias, he estado mirando los resumenes y me he sacado todos los moviles que hay ahora mismo, no se si me dejo alguno: (pongo el precio que ofrecen y lo que valen libres entre parentesis)

Iphone 3GS-0€
Omnia II-0€ (294)
Wave-19€ (389)
Nexus One-149€
X10mini-0€
Desire-145€ (414)
Wildfire-0€ (249)
Legend-145€ (389?
X6-0€ (299)
C6-19€ (248)
Vivaz-0€
Galaxy-0€
Aino-0€
n900- ¿? (490)

Dicho esto tengo varias dudas:
-Los iphone los dejo por imposibles
-Siempre he apostado por Nokia pero ahora mismo tengo el n97mini y queria probar como va el Android.
-el n900 me llama mucho la atencion pero, nolo ofreceran por menos de 50€ no?
-¿Cuales me recomendais? el nexus, el desire y el legend los descarto por su precio.
-¿el galaxy...es el Galaxy S?

Gracias, espero que mi revision de precios os sirva.
Un saludo

Una pregunta:
El 3gs a 0 €, ¿Con qué condiciones y a qué tipo de cliente fue ofertado?
Es que tengo unas ganas insaciables de cambiar de móvil, y de lo que ofertan ahora con buena relación calidad/precio sólo me interesa hasta cierto punto el Wave.
Saludos!
P.D.: Soy cliente oro y tengo unos 1600 puntos.
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaga1992
Una pregunta:
El 3gs a 0 €, ¿Con qué condiciones y a qué tipo de cliente fue ofertado?
Es que tengo unas ganas insaciables de cambiar de móvil, y de lo que ofertan ahora con buena relación calidad/precio sólo me interesa hasta cierto punto el Wave.
Saludos!
P.D.: Soy cliente oro y tengo unos 1600 puntos.


Hola.

A mi me han ofertado el 3gs a 109€, tarifa plana datos + tarifa plana voz por 30€ mes, pero he cogido la oferta de x10 mini pro + 30% dto 12 meses + 2 meses gratis tarifa datos. Era el móvil que queria.

Salu2
 #3669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
pues vaya...
no dicen en la factura... XD
pues a buscar un internet decente y sin permanencia


Hace un mes ofrecían 50% de descuento en factura durante 12 meses... Yo ya he aprendido que mejor no esperar y hacer el amago cuanto antes y que pasen rápido los 12 meses jejej. Saludos!!
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Hace un mes ofrecían 50% de descuento en factura durante 12 meses... Yo ya he aprendido que mejor no esperar y hacer el amago cuanto antes y que pasen rápido los 12 meses jejej. Saludos!!
eso es lo que quiero, 50% en la factura de TODO, XD.
alguien que este pendiente del amago puede preguntar si el internet en el movil entra dentro de ese descuento?? por si acaso, XD
gracias!!
Volver a Vodafone