Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.278 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Hola.

A mi me han ofertado el 3gs a 109€, tarifa plana datos + tarifa plana voz por 30€ mes, pero he cogido la oferta de x10 mini pro + 30% dto 12 meses + 2 meses gratis tarifa datos. Era el móvil que queria.

Salu2

Deduzco que eres también oro y esas cosas,¿no?
De ser así como tú dices,a falta de que lo corrobore alguna más con sus experiencias, me da que me voy a decantar por el Wave, porque estoy harto de esperar por buenos móviles a precio económico, que veo que no acaban de llegar.
Saludos y gracias por la información
 #3672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaga1992
Deduzco que eres también oro y esas cosas,¿no?
De ser así como tú dices,a falta de que lo corrobore alguna más con sus experiencias, me da que me voy a decantar por el Wave, porque estoy harto de esperar por buenos móviles a precio económico, que veo que no acaban de llegar.
Saludos y gracias por la información


Si, la verdad, es que tener un fijo de 30€
teniendo la posibilidad de tarifa 8 céntimos, con 30% dto. 12 meses y el x10 mini pro... no me lo he pensado mucho, aunque algún día me calzaré un iphone emoticon guiño

Salu2 y suerte!
 #3673
Escrito   0  0  
Hola,

no se si será el lugar adecuada para esta pregunta.

Soy cliente platino, un par de líneas y actualmente dispongo de 6000 puntos.

Mi intención es adquirir un Iphone4 pero tengo la duda cual sería el mejor método.

Canjeando los puntos tengo ambos modelos de Iphone a un coste cero (4000 puntos el de 16 gB y 5000 por el de 32 gB). La duda es si amagando tendría mejor oferta en este aspecto ya que en ninguna oferta he visto el Iphone a 0 € sin tarifa de voz asociada.

¿Cuál creeis que sería la mejor opción?

Gracias, un saludo emoticon sonrisa

Edito para añadir otra opción que sería esperar a la campaña de Navidades y los nuevos terminales Meego y Gingerbread
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Hola,

no se si será el lugar adecuada para esta pregunta.

Soy cliente platino, un par de líneas y actualmente dispongo de 6000 puntos.

Mi intención es adquirir un Iphone4 pero tengo la duda cual sería el mejor método.

Canjeando los puntos tengo ambos modelos de Iphone a un coste cero (4000 puntos el de 16 gB y 5000 por el de 32 gB). La duda es si amagando tendría mejor oferta en este aspecto ya que en ninguna oferta he visto el Iphone a 0 € sin tarifa de voz asociada.

¿Cuál creeis que sería la mejor opción?

Gracias, un saludo emoticon sonrisa

Edito para añadir otra opción que sería esperar a la campaña de Navidades y los nuevos terminales Meego y Gingerbread


mas vale pajaro en mano.....

trinca ahora lo que puedas y despues,ya veremos.

amgando no vas a conseguir mejor oferta,creo,pero puedes probar,si no te gusta lo que te ofrecen,cancelar la porta y cogerlos por pts.

puedes aceptra descuento y cambio de tarifas,asi te beneficias del amago por los descuentos y tarifa,despues sacas el movil por pts,si la oferta del amago no es buena...

es lo que haria yo,con semejante pastizal en pts emoticon roto2
 #3675
Escrito   0  0  
hola tengo una duda para los foreros, por motivos de cobertura tengo que hacerme una linea de vodafone, he preguntado en internity y me han dicho que si hago un alta nueva contrato me cobran 21e, y yo me pregunto, pero si me saco una tarjeta prepago cuanto tiempo tengo q esperar para poder realizar el amago,y despues pasarme a contrato en el amago, gracias
 #3676
Escrito   0  0  
Estoy a la espera del sms y necesito un consejo de los más expertos.....

Soléis decir que la otra operadora os ha realizado una oferta por teléfono (como pasa a veces) ofertandos descuento en factura y móvil?...

o...

Os remitís a la oferta de portabilidad que os ofrecen las otras compañías vía web?

Quiero conseguir la mejor oferta y estaba dudando entre las dos cosas...
 #3677
Escrito   0  0  
veo q el WAVE lo tienen en stock de nuevo ya, no?? porque hace un par de semanas habian problemas...

gracias, saludos
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Estoy a la espera del sms y necesito un consejo de los más expertos.....

Soléis decir que la otra operadora os ha realizado una oferta por teléfono (como pasa a veces) ofertandos descuento en factura y móvil?...

o...

Os remitís a la oferta de portabilidad que os ofrecen las otras compañías vía web?

Quiero conseguir la mejor oferta y estaba dudando entre las dos cosas...


Normalmente a lo que ofrece la compañía, pero puedes meter la coletilla del descuento... Si lo has hecho a Yoigo con la tarifa (6€), tarifa de datos (8€) y el móvil ( de 0 a 29€) es mas que suficiente para ofrecerte todo. Con Movistar y Orange no sé como está.
Lo recomendable es hacerlo fijándote un poco en los terminales de la compañía a la que portas y si ves la cosa mal... pues, cancelas emoticon disimulo .

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diwit
veo q el WAVE lo tienen en stock de nuevo ya, no?? porque hace un par de semanas habian problemas...

gracias, saludos

Si, ayer por la tarde si que tenian stock.
Yo precisamente quiero el wildfire y no habia stock ¿alguien que haya llamado hoy sabe si ya tienen stock?
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifb
hola tengo una duda para los foreros, por motivos de cobertura tengo que hacerme una linea de vodafone, he preguntado en internity y me han dicho que si hago un alta nueva contrato me cobran 21e, y yo me pregunto, pero si me saco una tarjeta prepago cuanto tiempo tengo q esperar para poder realizar el amago,y despues pasarme a contrato en el amago, gracias

Puedes hacerlo al día siguiente sin problemas.
Volver a Vodafone