Muy buenas, me he registrado en este foro precisamente por ese tema. También a mi me están mandando sms bíblicos en inglés, y me dan un mal rollo impresionantes. El tema está en que no son tipo buen rollo como Dios te ama, sino que hablan de guerras bíblicas y de pasajes muy chungos, de los cuales yo no tenía constancia hasta ahora. Son de números de tlf distintos de fuera de España, y dicen lo siguiente:
+22998021777
So the Philistines were subdued, and they came no more into the cost of Israel: and the hand of the LORD was against the Philistines all the days of Samuel.
+255713802915
Then came all the tribes of Israel to David unto Hebron,and spake, saying, Behold, we are thy bone and thy flesh.
+966590108883
Abraham ran unto the herd, and fetcht a calf tender and good, and gave it untoa young man; and he hasted to dress it.
Investgando, llegué a una iglesia evangélica en Nigeria donde decían que tenían un contrato para enviar sms bíblicos a móviles, pero no sé si tendrá algo que ver (intuyo que no pues los sms son mandados desde teléfonos distintos, lo que me hace pensar que utilicen algún tipo de programa de ordenador para enviarlos). No tengo ni idea de por qué lo hacen, a no ser que seamos los elegidos del Señor XD.
mensaje extraño de numero extraño..
19.318 42
Escrito 0 0
Tiene que ser algún tipo de secta o una Iglesia de estas raras, porque sino yo no me lo explico...
Escrito 0 0
Arrepentíos pecadores!!!! os están mandando avisos del Apocalipsis y os lo tomáis como mero SPAM!!!!!!
Si es que...
Si es que...
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito 0 0
ami desde hace ya unas semanas no me llegan mas... jo.. estaba espectante, a ver que ocurria en la proxima entrega 

por cierto, no cobran al enviartelos..si cobrasen.. le metia fuego a la sim jaaj

por cierto, no cobran al enviartelos..si cobrasen.. le metia fuego a la sim jaaj
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
quote:Aunque quemases la sim te los iban a cobrar igual. Arrepiéntete pecador!
Originalmente escrito por yuess
ami desde hace ya unas semanas no me llegan mas... jo.. estaba espectante, a ver que ocurria en la proxima entrega
Escrito 0 0
A mi tb me llegan, llevo lo menos 4 o 5 este es un o de ellos:
And when his armourbearer saw that Saul was dead, he fell likewise upon his sword, and died with him.
Y viendo su escudero a Saúl muerto, él también se echó sobre su espada, y murió con él
He llegado a ver que es este pasaje concreto:
Samuel 31: Sagradas escrituras 1569
De hecho en esta web he encontrado la frase exacta y su traduccion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
And when his armourbearer saw that Saul was dead, he fell likewise upon his sword, and died with him.
Y viendo su escudero a Saúl muerto, él también se echó sobre su espada, y murió con él
He llegado a ver que es este pasaje concreto:
Samuel 31: Sagradas escrituras 1569
De hecho en esta web he encontrado la frase exacta y su traduccion:
Escrito 0 0
A mi novia, despues de casi una semana sin llegarle, le ha llegado otro. Ahora mismo no recuerdo el contenido pero hablaba de Egipto
Escrito 0 0
No os habran apuntado a una web de este tipo?
Arrepentios pecadores...
Arrepentios pecadores...
Volver a La Taberna