quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Y en la web de Chronoexpress qque se puede mirar? Hay algun tracking number? A mi no me han dado nada de eso
Puedes usar el numero de pedido de Orange en el campo Referencia de ChronoExpress.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Y en la web de Chronoexpress qque se puede mirar? Hay algun tracking number? A mi no me han dado nada de eso
quote:
Originalmente escrito por mulder2002
Puedes usar el numero de pedido de Orange en el campo Referencia de ChronoExpress.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Elfreson
Pues yo solicité la portabilidad mediante la web el día 2, y sigo sin recibir ni un mensaje, ya que siguen tramitando mi pedido por falta de stock...![]()
quote:
Originalmente escrito por avav
Yo la solicite el dia 3 Iphone 32GB y espero que mañana me llegue ya el tlf, que el miércoles ya soy de Orange.
Que pedistes Iphone 16Gb??
Salu2
quote:
Originalmente escrito por avav
Yo la solicite el dia 3 Iphone 32GB y espero que mañana me llegue ya el tlf, que el miércoles ya soy de Orange.
Que pedistes Iphone 16Gb??
Salu2
quote:
Pedi el de 16 si, pero es que me tienen un poco hasta las pelotas ya. Qué tipo de prioridades siguen en esta empresa?
quote:
Gracias por tus ánimos AVAV
El tema es que mucha gente que pidió el de 16 después de mi pedido, ya lo tiene , o al menos se lo han enviado ya, por lo que eso de que no tienen stock no me termina de encajar.
Lo de tienda lo estoy valorando seriamente, pero me jode pagar 30€ más, ya que en la web lo pillé junto a la promoción de descuento