Liberar por imei iPhone 4 Vodafone

595.608 2.329
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavikai
Yo tambien necesitaria precio para iphone 4 16 Gb (originario de Vodafone), con Firmware 4.3.3 y Baseband 04.10.01, si es que es posible liberarlo por imei, gracias.

XAVI.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #632
Escrito   0  0  
Hola, me podriais mandar un privado a mi tambien? Y como mirar los privados si no es mucho pedir, que soy nuevo... Gracias!
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelmg12
Hola, me podriais mandar un privado a mi tambien? Y como mirar los privados si no es mucho pedir, que soy nuevo... Gracias!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavikai
Yo tambien necesitaria precio para iphone 4 16 Gb (originario de Vodafone), con Firmware 4.3.3 y Baseband 04.10.01, si es que es posible liberarlo por imei, gracias.

XAVI.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelmg12
Hola, me podriais mandar un privado a mi tambien? Y como mirar los privados si no es mucho pedir, que soy nuevo... Gracias!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #636
Escrito   0  0  
Muy buenas! a mi también me gustaría saber el precio de liberar un iPhone 4 Blanco con la 4.3.3 y la baseban 4.10.01
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulelx
Muy buenas! a mi también me gustaría saber el precio de liberar un iPhone 4 Blanco con la 4.3.3 y la baseban 4.10.01
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulelx
Muy buenas! a mi también me gustaría saber el precio de liberar un iPhone 4 Blanco con la 4.3.3 y la baseban 4.10.01

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #639
Escrito   0  0  
yo también necesito liberar un iphone 4 32gb origen Vodafone con baseband 4.10.01 y firm 4.3.1

liberación por imei a ser posible

Gracias
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datelpiro
yo también necesito liberar un iphone 4 32gb origen Vodafone con baseband 4.10.01 y firm 4.3.1

liberación por imei a ser posible

Gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones