Modem USB gratis hasta enero en bajas

5.039 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Yo he visto un par de casos de esto, y la sorpresa cuando les llegaron facturas de 42 y 51€ fue curiosa, y lo malo es que no hubo reclamación que valiese. Hace tiempo que he aprendido a no fiarme de los "panchitos" y sus ofertas.

Y la verdad es que entiendo a los de bajas, tu quieres dar de baja la linea porque no la vas a usar y ellos te ofrecen quitarte la cuota minima. Pero a estos compañeros no se lo explicaron bien. Por eso , mas vale prevenir que curar.

Yo personalmente les he conseguido quitar 12 meses al 50% en 2 lineas ICI que tengo y tambien me ofrecieron 6 meses de cuota gratis ( pero cuando le pregunte que cuota gratis me dijo que la Internet Contigo Diario). Puedes haber tenido suerte, porque los panchis son expertos en mezclar promociones. Pero no te fies y comprueba que tarifa tienes.

Cuando es un cambio de tarifas en tienda fisica o el 123 no mandan SMS, solo lo mandan cuando es cambio automatico o por codigo USSD.


Pues mañana mismo llamo... emoticon triste emoticon triste Menuda mierda, y además si me va a costar la gracia más de 6 euros esta semana cuando lo suponía gratis emoticon loco emoticon loco. Dios que mala hos...

Mañana comento a ver lo que me dicen los del 123.

Edito: Por cierto, ya que he visto que son más de las 12, a mi me dijeron que lo tenía igual igual, no sé, yo mañana hablo con los del 123, con las de euskera si puede ser, y ya digo, que estoy de muy mala hos...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, ya he hablado con vodafone (En euskera, y ya lo he fijado, que me eviten hablar con los que no entiendo ni el nombre), y me han dicho que tengo el IC Ilimitado. No le he hecho incapié en el descuento que me tendrían que hacer, con saber que tenía el ICI me conformaba... La cosa era que no me cobraran 100 € por la broma en agosto... Ahora que cumplan lo dicho...

Jpfarq, igual lo de los descuentos depende del tipo de cliente?? En principio yo debería ser oro (Tampoco me he parado a confirmarlo, pero con el coste del ICI debería).

Al menos me he relajado un poco, porque la mala hos.. me seguía incluso después de dormir... Espero que vaya todo bien para todos.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si tienes la tarifa ICI, suerte para ti, que esta vez el panchito ha mezclado las ofertas a tu favor.

Y lo del tipo de cliente, no te creas que influye mucho para los descuentos. Cuando llame yo (Abril) era Platino y ya te cuento lo que me ofrecieron. Lo que no sé es que pasará en caso de que te apliquen mal el descuento. En mi caso "se les olvidó" los dos primeros meses y me abonaron 39,95 y el descuento del 50% el tercero.

Aun asi, yo lo que queria era que te asegurases y evitarte una sorpresa en la factura. Mis compañeros me sirvieron para tener cuidado yo, y en mi caso si no estoy avisado me cambian la tarifa.

Aunque no sé si tendra algo que ver las ofertas de regalo del verano para que bajas pueda estar soltando meses gratis, sé ( por el trabajo de mi hermano) que pretenden poner a prueba la red en Agosto y Septiembre para mirar si les es rentable montar ADSL sin hilos en las ciudades de Costa o nucleos grandes de población( Telefonica les esta cobrando mucho por las lineas Naked y encima les esta dando los peores pares).


Será lo que comentas de las pruebas igual, aunque donde estoy yo de vacaciones estoy con una misera cobertura edge emoticon triste. Pero bueno, alguna cosa habrá porque, si ya somos dos por aquí con la misma oferta, algo habrá.

De todos modos gracias por el aviso. Sé que la intención es buena, y con esta gente puede pasar cualquier cosa. Pero bueno, viene bien confirmarlo. Y sabes que la mala hos... era con vodafono, en ningún momento sería contigo, que tienes mi verde de agradecimiento desde que me recomendaste hacer el amago a prepago.

Un saludo. Y a ver si hay más gente que pueda confirmarlo.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
yo llamé y me ofrecieron esa tarifa de 9€ y tres dias de conexión. Encima leyendo que si te hacen descuento te pueden meter una permanencia de 12 meses dudo que acepte ninguna oferta más.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
yo llamé y me ofrecieron esa tarifa de 9€ y tres dias de conexión. Encima leyendo que si te hacen descuento te pueden meter una permanencia de 12 meses dudo que acepte ninguna oferta más.

Pues yo, si usan la conversación pregunté como 3-4 veces y me contestaron que no había permanencia. Y no hay sms alguno que haya firmado por lo que entiendo que no me pueden imponer permanencia alguna.

Con estas incertidumbres normal que pierdan clientes a espuertas... Dan ganas de volver a la epoca en el que el móvil solo servía para llamar y dejar sms, sin conectarse a internet ni nada.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo llame para darme de baja en su día y me ofrecieron el 50% de descuento sin permanencia por 1 año, y acepte la oferta.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone