Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.580 5.000
 #591
Escrito   0  0  
Sin hacer amagos he conseguido el iPhone 4 a 189€ + 50% en voz durante 6 meses, lo único que he hecho ha sido amenazarlos con que me iba a ir a otra compañía y tal... Los 189€ es por lo de los 150€ de descuento + 1000 puntos, les apreté mucho durante días y al final ellos solos me activaron ese descuento.
Os animo a que les apretéis las tuercas ya que sin este descuento el precio se va mucho.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toorbye
Se me olvidaba comentar que me ofrecen el 30% de descuento durante 1 año en voz. Por puntos me sale practicamente igual ya que tengo los 150€ de descuento.

Definitivamente...no creo que a nadie le puedan hacer una oferta igualable..yo estoy esperando el sms de vodafone tras el amago a movistar y por mucho cliente oro que soy y los 1500pts que tengo...esperanzas poquitas..
 #593
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de llamar, acabo la permanencia el 11 de noviembre, me llamaron del 1500, no he echo amago ni nada, era por el compromiso movil gratis, le pedi directamente el iphone16 y con el descuento de 150 euros mas 200 puntos, me lo daban por 239 euros. Saludos
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi206
A mi al final me enviaron el SMS de 150€ de descuento. Así se me quedaba por puntos en 179€ creo que era, y al cancelar la potabilidad además me dieron los números VIP y 50% en voz durante 1 año, así que no me lo pensé y desde el lunes tengo mi iPhone 4.

Sin el SMS del descuento no lo habría pillado por mucho que me ofreciesen de descuentos en voz

Suerte a todos, que el bicho es la caña


Eso desde el departamento de retenciones? es que les comenté lo del descuento y me dijeron que no tenía nada que ver.
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MatiBleda
Sin hacer amagos he conseguido el iPhone 4 a 189€ + 50% en voz durante 6 meses, lo único que he hecho ha sido amenazarlos con que me iba a ir a otra compañía y tal... Los 189€ es por lo de los 150€ de descuento + 1000 puntos, les apreté mucho durante días y al final ellos solos me activaron ese descuento.
Os animo a que les apretéis las tuercas ya que sin este descuento el precio se va mucho.


"ellos solos" quines son?

desde que dpto te han activado los 150€ de descuento?

Dicho de otra manera, es posible forzar que te apliquen el descuento?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
"ellos solos" quines son?

desde que dpto te han activado los 150€ de descuento?



Pues quiero decir con "ellos solos" a Vodafone porque estaba 6 meses ya sin permanencia y que casualidad que, cuando ven mi interés en marcharme a otra compñía porque no me ofrecen un buen precio, me envíen el descuento después de montarles un pollo en el departamento de bajas.
 #597
Escrito   0  0  
Pero se los pediste directamente? O fue fruto de la lata que diste?

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #598
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia sí que te pueden dar los 150 euros esos, pero con permanencia es imposible.

Soy de Alcalá de Henares.
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Pero se los pediste directamente? O fue fruto de la lata que diste?

Hombre yo al principio se los pedí directamente o que me inyectara 5000 puntos pero la cosa fue a más y ya monté el pollo porque me dijo que mi consumo no era el válido para ese descuento (tengo tres líneas) así que mi reacción fue lógica. Y media hora después ya colgué con la sensación de impotencia porque el tío siguió en su línea de no dármelo.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Si no tienes permanencia sí que te pueden dar los 150 euros esos, pero con permanencia es imposible.

¿En serio se puede presionar para que te envíen el sms de 150 euros de descuento?¿alquien lo puede confirmar??¿¿y con lo pirata que es esta gente...seguro que es aplicable para el iphone y no solo para el resto de smartphone???...como ocurre con el descuento de 30euros y el regalito ese del modem..que son los únicos sms que me mandan a mi estos granujas??emoticon puchero
Volver a Vodafone