Como Liberar Lg Gt 505 Vodafone?

55.641 94
 #1
Escrito   0  0  
Hola ha todos, me gustaria saber si alguien tiene alguna calculadora de codigos nck o algun metodo de liberacion de este gran telefono movil (LG gt 505 vodafone). Digo liberar, no flashearlo. Si alguien sabe cómo por favor que me lo diga y que sea gratuito. Hagamos de internet un sitio grande, no un negocio. Compartamos nuestros conocimientos. Un saludo y gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko089
Hola ha todos, me gustaria saber si alguien tiene alguna calculadora de codigos nck o algun metodo de liberacion de este gran telefono movil (LG gt 505 vodafone). Digo liberar, no flashearlo. Si alguien sabe cómo por favor que me lo diga y que sea gratuito. Hagamos de internet un sitio grande, no un negocio. Compartamos nuestros conocimientos. Un saludo y gracias de antemano!!

Gratuitamente no se puede. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko089
Hola ha todos, me gustaria saber si alguien tiene alguna calculadora de codigos nck o algun metodo de liberacion de este gran telefono movil (LG gt 505 vodafone). Digo liberar, no flashearlo. Si alguien sabe cómo por favor que me lo diga y que sea gratuito. Hagamos de internet un sitio grande, no un negocio. Compartamos nuestros conocimientos. Un saludo y gracias de antemano!!


hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko089
Hola ha todos, me gustaria saber si alguien tiene alguna calculadora de codigos nck o algun metodo de liberacion de este gran telefono movil (LG gt 505 vodafone). Digo liberar, no flashearlo. Si alguien sabe cómo por favor que me lo diga y que sea gratuito. Hagamos de internet un sitio grande, no un negocio. Compartamos nuestros conocimientos. Un saludo y gracias de antemano!!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko089
Hola ha todos, me gustaria saber si alguien tiene alguna calculadora de codigos nck o algun metodo de liberacion de este gran telefono movil (LG gt 505 vodafone). Digo liberar, no flashearlo. Si alguien sabe cómo por favor que me lo diga y que sea gratuito. Hagamos de internet un sitio grande, no un negocio. Compartamos nuestros conocimientos. Un saludo y gracias de antemano!!

Hola. Como puedo apreciar no se responde nada con respecto a este mensaje para todo el publico. Me gustaría recibir un mensaje privado donde me puedan dar una buena ayuda. Gracias de antemano y agradezco la labor de todos en estos foros.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tengo un LG gt505 y lo quiero liberar gratis. Queria saber si has encontrado la forma de averiguar el codigo de desbloqueo de manera gratuita. Espero tu respuesta, gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castort
Hola, tengo un LG gt505 y lo quiero liberar gratis. Queria saber si has encontrado la forma de averiguar el codigo de desbloqueo de manera gratuita. Espero tu respuesta, gracias!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castort
Hola, tengo un LG gt505 y lo quiero liberar gratis. Queria saber si has encontrado la forma de averiguar el codigo de desbloqueo de manera gratuita. Espero tu respuesta, gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo el mismo problema, necesito el código de desbloqueo del LG GT505, no consigo encontrarlo en la red. Las calculadora de IMEI que he encontrado no soportan este modelo. Si alguien fuese tan amable de proporcionármelo gratuitamente estaría muy agradecido.

Saludos y gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Martosxan
Buenas,

Tengo el mismo problema, necesito el código de desbloqueo del LG GT505, no consigo encontrarlo en la red. Las calculadora de IMEI que he encontrado no soportan este modelo. Si alguien fuese tan amable de proporcionármelo gratuitamente estaría muy agradecido.

Saludos y gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones