---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

529.328 965
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Hola a todos. Quisiera que me resolváis una duda acerca de este terminal y las conexiones de datos.

nada más adquirirlo con vodafone ví que el uso de la batería era normal. Notificaciones, 3g conectado siempre... vamos, que al finalizar el día ya estaba caput.

Lo flasheé a la 2.1 y todo correcto sin problemas... salvo que la batería se la bebe literalmente si tengo los datos conectados. Ni a 10 horas llegará.

Así que lo cargué al máximo y estoy probándolo con todas las conexiones capadas... y voilá! lleva 52 horas desde la última carga y va al 26% de la batería... Es normal este desfase?? es que aun estoy muy verde en android y no sé qué puñetero programa es el que tiene que estar consumiendo a mansalva, ya que en su momento desactivé notificaciones y actualizaciones y cerraba todos los programas.

Es normal que consuma tanta batería estando la red 3g activa?


holas, normal que gaste mas, pero de el desfase lo veo anormal, aunque se tenga el 3g activado, por lo que yo he podido trastear en los sony


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #632
Escrito   0  0  
gracias Kantabriko por el programilla. no sabes de alguno que este en español

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
gracias Kantabriko por el programilla. no sabes de alguno que este en español

Está parcialmente en Español (algunos menús), otras partes no, pero no le veo mayor problema...

Por cierto, se trasteas con él, puedes ponerle que consulte el correo cada x minutos, donde x es distinto para cada cuenta.

Además puedes poner que lo haga cuando estén activados, por ejemplo, los datos de referencia (u otros parámetros), y así controlas cuando consulta o cuando no.
 #634
Escrito   0  0  
Hola, recientemente he hecho la actualización a la versión 2.1 y me acabo de encontrar que mi agenda está ordenada por apellidos o más bien por la segunda palabra del nombre:

Ej: Una entrada que antes era Miguel Ángel, ahora me la pone como Angel, Miguel.

¿Esto es normal? ¿Sabríais decirme como puedo ordenar la agenda por nombres?

Me sería de gran utilidad porque estoy desesperado. Un saludo y gracias por todo.
 #635
Escrito   0  0  
Qué sorpresa me he llevado al entrar y ver que ya hay la actualización para vodafone. Yo aún no lo he actualizado. Imagino que es mejor desvodafonizarlo primero y después actualizarlo, pero preferiría ir a lo más fácil que es actualizarlo sólo directamente pero con todos los programas de vodafone... no sé qué hacer.

¿Si lo actualizo ahora y no me convence, lo puedo desvodafonizar después?
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, normal que gaste mas, pero de el desfase lo veo anormal, aunque se tenga el 3g activado, por lo que yo he podido trastear en los sony


saludos


es que es mi primer SE, por eso pregunto... :S

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kantabriko
A lo mejor le pusiste el firmware de otro lado que aún no han actualizado... emoticon perdido

Pues con la opción de reparar, ya está como debería, 2.1-update1 ¿es normal?
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pues con la opción de reparar, ya está como debería, 2.1-update1 ¿es normal?

Sí, esa es la que tenemos todos.
 #639
Escrito   0  0  
por favor, os liais a palos entre ustedes. tened paz,, y a ver si me pueden ayudar con la wifi del este cacahrrito tan bonico
 #640
Escrito   0  0  
Dentro de unos dias me uno al club, espero quedarme mucho tiempo, le tenia ganas a este móvil, lo mas jodido es la bateria y la alarma, espero acostumbrarme. Un saludo
Volver a SonyEricsson