Cómo actúa Camisettas: toda la info AQUÍ

7.251 34
 #11
Escrito   0  0  
Te has dado un palizón de escribir y de pensar cómo era la mejor forma posible de hacer el tema, yo no soy afectado pero se agradece que pongas las cosas claras
saludos
 #12
Escrito   0  0  
lo siento por todos a los que que no le sha llegado, solo pienso que aquellos que tengan problemas, los que quedan que me escriban y les termino de devolver el dineor hasta que le lleguen, no quiero problemas con nadie. saludos

CAMISAS DE FUTBOL 20 EUROS! ENVIO INCLUIDO! PARCHES INCLUIDOS! PREGUNTAR, HAY MUCHAS DISPONIBLES, EN TALLAS S,M,L,XL Y DE NIÑOS! LAS TALLAS SE CORRESPONDEN CON LAS DE ESPAÑA.
 #13
Escrito   0  0  
PEDAZO CURRADA JOHN ERES UN CRACK. POST HISTORICO


Carlos arreglalo todo y ya esta, pero no vendas mas por aqui creck

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #14
Escrito   0  0  
Es un FARSANTE, a mi no me responde ni alos mails ni me devuelve el dinero y aun sigue jugando conmigo como le da la gana. Es un ladron.

John eres un crack, te felicito. Que se entere todo el mundo de quien es este personaje...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gartxi
Es un FARSANTE, a mi no me responde ni alos mails ni me devuelve el dinero y aun sigue jugando conmigo como le da la gana. Es un ladron.

John eres un crack, te felicito. Que se entere todo el mundo de quien es este personaje...


La que estarás pasando compañero, te da de lado como si nada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #16
Escrito   0  0  
Gartxi, ¿de cuánta pasta estamos hablando?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #17
Escrito   0  0  
buenas a todos....
pues mirar hoy mismo se me ha hecho efectivo el ingreso que me hizo carlos ayer. Pero para no variar, el importe no es correcto, manda c*j*ne* que por unos euros ande racaneando, pero sabeis una cosa que como esos pocos euros son mios, pues se los seguire reclamando hasta que quede todo zanjado....

Aqui seguimos peleando
 #18
Escrito   0  0  
alcarrena, dime por email que e slo que ha fallado en el ingreso, dimelo,
crei haberte ingresado todo, vamos, que no me ha pasado nunca, ponte en contacto comigo para subsanar el error si lo hay,

cualquier problema que tenga alguno ams que me contacte por email, saludos

CAMISAS DE FUTBOL 20 EUROS! ENVIO INCLUIDO! PARCHES INCLUIDOS! PREGUNTAR, HAY MUCHAS DISPONIBLES, EN TALLAS S,M,L,XL Y DE NIÑOS! LAS TALLAS SE CORRESPONDEN CON LAS DE ESPAÑA.
 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el post, muy currado y doy fe por mi experiencia que 100% fiable todo lo que dice johndiffol.
Yo ya se lo comenté a Carlos que si la cosa salía bien se iba a hinchar a pedidos mios, pero visto mi experiencia, y sobre todo la de los demás, ya me buscaré las castañas por otro lado.

Saludos!

Soy un Crack.
 #20
Escrito   0  0  
Vaya curre te has metido impresionante!!

Decir de Carlos que lo conozco de hace tiempo del ambiente de discotecas de Sevilla ya que estuvo trabajando de RRPP para mi, y que lo que tengo claro que no le merece la pena meterse en lios, no se que le ha pasado, pero seguro que devuelve el dinero. Sobre las excusas.. son 19 añitos y es obvio que no ha sabido llevar la situación como debería.

No obstante eso de haberse metido en este foro haciendome competencia en la venta de CK no me hizo mucha gracia, pero bueno..

Volver a Incidencias