CUENTA AtráS 7 DIAS Y SIN NOTICIAS DE LAS OPERADORAS QUE LO SUMINISTRARAN .

11.618 59
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
bueno, el viernes lo vemos.... la mia tiene 27 unidades confirmadas para el viernes, espero que el fabricante y logistica cumplan...


Precios¿

 #12
Escrito   0  0  
Al menos se empiezan a filtrar algunas informaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos foreros.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Al menos se empiezan a filtrar algunas informaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos foreros.


Si te lees los post publicado referente al iphone4 desde hace días.... esto último a que haces referencia lo sabemos sin necesidad de fuentes secretas
 #14
Escrito   0  0  
Tranquilos compañeros! Que las operadoras se reúnen a diario para pactar precios, ya que así se aseguran robar al consumidor por igual.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #15
Escrito   0  0  
Yo me acabo de patear 3 tiendas de Movistar, 2 de Vodafone y 2 de Orange.

Misma respuesta.

Ya tenia que haber llegado.
Ya teniamos que tener informacion.
No sabemos si estarán el viernes.
No Sabemos precios.
Ni idea de tarifas.

 #16
Escrito   0  0  
como el lunes no salte la bomba..va para largo.los unicos que si saben algo son los de orange..que por lo visto les dieron un pequeño curso para el tema de portas,altas,etc..y los empleados tuvieron que firmar que no pueden dar ninguna noticia al respecto..hasta que les dieran la orden--y me pregunto yo?joer tan dificil es el iphone4 para tanto mamoneo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
Si te lees los post publicado referente al iphone4 desde hace días.... esto último a que haces referencia lo sabemos sin necesidad de fuentes secretas

Calma hombre, ¡es sólo un teléfono! Si me pusiera a leer todos los posts que hay por ahí, seguramente cuando tuviera que postear algo estarían anunciando el iPhone 5.

Esa noticia la han publicado hoy y aquí no hay ninguna intención de llegar con la exclusiva. Simplemente la he puesto a manera divulgativa. Punto.
 #18
Escrito   0  0  
mi pronostico: defin 42 con 24 meses de permanencia sobre 200 euros,
con delfin 59 sobre 100 euros....toma!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexgardie
mi pronostico: defin 42 con 24 meses de permanencia sobre 200 euros,
con delfin 59 sobre 100 euros....toma!!


pues como sea así..por mi parte se van a meter los delfines por el ojete
 #20
Escrito   0  0  
Lo más probable es que Orange (como decís arriba) ponga la tarifa Delfín en unos 42 euros. Y le incluya una "tarifa plana" de voz de 700 minutos, pero en un horario ridículo. Si fuera así, al final, con las llamadas fuera del plan y los SMS (que no los incluyen), se subirá la factura a cerca de 60 euros.
Volver a Apple