Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

14.969 80
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
D.E.P

te entiendo, si le pasa algo a mi perra no se que haria... pero bueno, siempre es mejor eso a que viva sufriendo


Ya no es solo cuestion de que dejara de sufrir, es cuestion de coger en tus brazos al animal, llevarlo tu hasta el veterinario, y saber que no lo vas a volver a ver, es un trago durisimo, que no deseo a nadie emoticon triste emoticon triste

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Ya no es solo cuestion de que dejara de sufrir, es cuestion de coger en tus brazos al animal, llevarlo tu hasta el veterinario, y saber que no lo vas a volver a ver, es un trago durisimo, que no deseo a nadie emoticon triste emoticon triste
Siento resucitar este hilo, pero pase por lo mismo y hay que vivirlo para entenderlo, a mi me ocurrió hace casi 8 años y no lo he superado aun.
Espero que tu lo lleves mejor.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Tu perrillo me ha dado este mensaje para tí :

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

No estes triste... Yo se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon, pero no te quiero ver triste!

NUNCA TE OLVIDARÉ

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #74
Escrito   0  0  
te acompaño en el sentimiento,yo no le veo ninguna exageracion ni mucho menos para tomarselo con poca seriedad

Yo tambien tengo dos perros y sinceramente,solo de pensar que dentro de unos años no estaran,ya se que me va a costar asumir ese vacio que dejan

Por lo demas,piensa que has hecho lo mejor para el,seguramente estaria sufriendo bastante y ya no iva a ir a mejor.Ademas con la edad que tenia y lo que acarreaba,no creo que hubiera aguantado mucho mas,aunque duela has hecho lo mas correcto

Animo y aunque cuesta asimilarlo,la vida sigue e igual dentro de un tiempo vuelves a acoger en el hogar otro perro que seguro tambien le cogeras mucho cariño

DEP
 #75
Escrito   0  0  
Acabo de ver este post.
Era un miembro más de la familia compi y tantísimos años se hace durísimo.La perdida de ser un ser querido sea un animal o una persona con la que se comparte tanto y tanto siempre será dolorosa.Se me han saltado las lágrimas al ver la foto del pobre Simba

Un fuerte abrazo.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #76
Escrito   0  0  
joder...mira q soi sensible para los animales ehhh. lo siento mazo MaxMix, menos mal que teneis otro perrillo, si no..pfff animo tio

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
animo maxmix

son cosas que pasan en la vida y a veces hay que saber elegir lo mejor para todos.

para nada debes estar arrepentido de la dcecision ni mucho menos.

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #79
Escrito   0  0  
Animo
 #80
Escrito   0  0  
Gracias chicos, ya han pasado casi 5 meses, y creanme que, aunque se lleva mucho mejor, aun nos acordamos muchas veces de él.

Menos mal que tenemos otro perrito, y nos hace muchisima compañia, pero Simba fue mi primera perro, y siempre lo llevare en mi corazon.

Saludos, y lo dicho, muchas gracias a todos emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a La Taberna