Froyo ya está aquí para los Nexus vodafone. Instrucciones.

11.292 51
 #21
Escrito   0  0  
Bueno! pues yo la recibí anoche. Fui a poner la alarma y allí me estaba esperando el canalla... emoticon sonrisa

Una pregunta... ¿no se puede silenciar el flash? Es que algunas páginas como las de juegos flash hacen un escándalo... XD

Venga, un saludo!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo hoy he descubierto q tenia atrasada la hora en 2 horas menos mal que curro d tardes q sino me veo llegando tarde estaréis atento x si pasa again.

Otra duda solo puedo pasar algunas aplis, eso q significa q para hacerlo. Con todas necesito ser root.

Un saludo

Pd- como se quitaba el diccionario???

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #23
Escrito   0  0  
Tengo un Nexus de Vodafone, con rom original y sin rootear, versión EPF30, y actualizando siguiendo paso 2 + paso 1

Gracias

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #24
Escrito   0  0  
buahh acabo de verlo estaba en el market actualizando a mano.. como toda la vida de dios... y zasss.. me sale una cosa rara. que si instalo ahora, mas tade etc etc.. .total le doy ahora y se apaga... yo en plan.. diossss me he cargado algo..!!!

ummm una cosa que no me gusta de lo que he visto hasta ahora.. es la barra de busqueda.. que antes buscaba en todo directamente y ahora no...

voy a cacharrear un poco..!!

Por cierto gracias al autor del post, le mando un verde por los consejos... Ahora si que si.. la N1.. vale muuucho..!!! XD
 #25
Escrito   0  0  
Ahora sí.

N1 "froyeado" emoticon emocionado
 #26
Escrito   0  0  
VIVA!!!! Lo estaba cargando, se me ha ocurrido cogerlo para ver que tal iba.... y ZAS! actualización importante del sistema.

Froyo ya me ha visitado!
 #27
Escrito   0  0  
Otro más que ha actualizado mediante el paso 2 + paso 1, ¡¡ya tengo froyo!! emoticon emocionado


Saludos desde Alicante
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por las lechugas, así da gusto contribuir a la causa emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
¿Qué versión de bootloader trae?

Se puede rootear después de la actualización ¿o con la actualización está más capado.?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #30
Escrito   0  0  
Hola, Ya me llego froyo por OTA, sabeis como se pasan las aplicaciones a la SD?

Saludos
Volver a Android