pregunta sobre la tarifa de 1gb de internet

1.948 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, ahora en agosto me voy de vacaciones y por motivos de trabajo necesito conectarme de vez en cuando.
he mirado la tarifa de simyo y me parece muy interesante, saber si alguien la ha contratado y le va bien.
pinta muy bonito eso de sin limite de permanencia, aunque otra de mis dudas es, que quiere decir, unicamente disponible para modo de pago por contrato?
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he contratado este mismo mes, la he probado un par de veces y por ahora todo bien. A lo que se refieren es que tienes que dar una cuenta bancaria para contratarla, de tal manera que la tarifa va domiciliada ahí, y cada mes te cobran la cuota de dicha cuenta (no se puede hacer con recargas como una prepago). Pero no tiene compromiso de permanencia, de tal manera que si pasa el verano y ya no vas a usarla más, das de baja la tarjeta y no te cobran ninguna penalización. Aparte, si la das de baja a mitad de un mes, pues sólo te cobran la parte proporcional del mes que la has empleado.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
ah o sea que la puedo cancelar cuando pueda? mi interes es de utilizarla el mes de agosto para correo y poca cosa mas.
otra cosa, te tardo en llegar?
muchas gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, yo la voy a usar igual que tu; la puedes cancelar cuando desees, no hay compromiso de permanencia. En el panel de control de tu usuario (en la página web de Simyo) hay un botón para dar de baja el número que desees, en cualquier momento.

Sobre el tiempo que tardó, la compré un Lunes por la tarde, al momento tenía un mail con la copia de la compra. El Martes recibí un SMS de que mi pedido ya estaba listo para ser enviado. Y llegó el Jueves por la mañana. Así que muy contento con la rapidez. De todos modos, te comento que otros compañeros del foro en su momento tuvieron problemas con envíos de Simyo pero fundamentalmente debido a que los de Correos no dejaban aviso de recogida en los buzones. Si al final te decides a comprarlo y ves que te está tardando demasiado el envío, una semana o así, acude a tu central de correos más próxima porque puede que esté allí.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Yo la he contratado este mismo mes, la he probado un par de veces y por ahora todo bien. A lo que se refieren es que tienes que dar una cuenta bancaria para contratarla, de tal manera que la tarifa va domiciliada ahí, y cada mes te cobran la cuota de dicha cuenta (no se puede hacer con recargas como una prepago). Pero no tiene compromiso de permanencia, de tal manera que si pasa el verano y ya no vas a usarla más, das de baja la tarjeta y no te cobran ninguna penalización. Aparte, si la das de baja a mitad de un mes, pues sólo te cobran la parte proporcional del mes que la has empleado.
Saludos.


Cuidado con esto que según me dijeron no es correcto del todo. Pq contratas un giga y si lo consumes entero da igual que te des de baja a mitad de mes, te lo cobran todo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Yo la he contratado este mismo mes, la he probado un par de veces y por ahora todo bien. A lo que se refieren es que tienes que dar una cuenta bancaria para contratarla, de tal manera que la tarifa va domiciliada ahí, y cada mes te cobran la cuota de dicha cuenta (no se puede hacer con recargas como una prepago). Pero no tiene compromiso de permanencia, de tal manera que si pasa el verano y ya no vas a usarla más, das de baja la tarjeta y no te cobran ninguna penalización. Aparte, si la das de baja a mitad de un mes, pues sólo te cobran la parte proporcional del mes que la has empleado.
Saludos.


Yo también la he contratado este mes para utilizarla durante el verano. De momento, bastante bien. Espero no tener ninguna sorpresa desagradable con la factura... de simyo me espero cualquier cosa...
 #7
Escrito   0  0  
entonces te cobran en funcion de lo que consumas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tayja
entonces te cobran en funcion de lo que consumas?

Yo todavía no llevo un mes con ellos, así que no lo sé; pero supongo que si consumes el giga te lo cobrarán entero. Si no has utilizado el giga completo, ni idea... Ya os contaré cuando me llegue la factura.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo disfrutando de esta tarifa este mes. Cuando llegas a 800 megas, te mandan un SMS avisándote.

Por el resto se navega perfectamente, al menos en la zona donde estoy veraneando, cuando acabe el mes doy de baja la línea, y me quedo con el modem usb que tendré que liberar por si lo quiero usar mas adelante.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #10
Escrito   0  0  
perdon que sea a lo mejor una pregunta tonta, pero es la primera vez que voy a utilizar un servicio de estas caracteristicas.
cuando accedo a la pag de simyo me pone que elija un nº de tlf junto con el usb.
Esa "tarjetita" con el nº es el que he de insertar dentro del usb cuando me llegue?
Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda, no os pongo un verde porque no puedo todavia emoticon sonrisa
Volver a Simyo