¿Para cuando tarifas internacionales más económicas?

4.766 16
 #11
Escrito   0  0  
¿Así que te parece bien que las llamadas internacionales sean tan caras no? pues a mi me parece que son tarifas muy caras en comparación con la competencia y bueno...ya lo sabras si algún día te toca llamar... Yo de momento no puedo llamar por ejemplo a Ecuador con mi tarjeta y se que habrá gente que tampoco y esa es la gente que me gustaría que me apoyara para poder mejorar estas tarifas ya que por lo que veo Pepephone si ve los foros y cambia cosas gracias a ellos. Espero que atienda a las necesidades de mucha gente.
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, no creo que a nadie le hagan gracia los precios caros de las llamadas internacionales. Simplemente, como es un servicio que no todo el mundo usa, no le parece tan relevante como un buen precio en llamadas nacionales.

Si tuviese que llamar bastante al extranjero, optaría por otro operador.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #13
Escrito   0  0  
a todo esto, ¿cuanto cuesta un sms al extranjero?, estoy un poco perdido con este tema, saludos
 #14
Escrito   0  0  
No se si alguien utilizará Pepe para hacer llamadas internacionales con los precios que tienen. Hay alternativas en la competencia que no te hacen un agujero en el bolsillo y son minutos de tráfico que Pepe pierde.

Si OMV como Hits, también bajo la red de Vodafone, es capaz de tener precios internacionales razonables, no entiendo por qué Pepe no puede tener algo parecido.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CABJ1905
a todo esto, ¿cuanto cuesta un sms al extranjero?, estoy un poco perdido con este tema, saludos

50 cts

http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...nacionales.html

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #16
Escrito   0  0  
Entiendo que haya gente que no lo necesite...me parece bien..yo tampoco necesito internet en el movil y no digo en el foro es que yo no lo necesito¡¡ me parece absurdo...es como cuando el profesor pregunta... quien sabe esto y sale el otro y dice pues yo no...en fin lo único que quería era que la gente que lo necesita se queje también y si se pudiera que llegara hasta la empresa solo eso...aunque se que es dificil...pero no imposible ya que veo que Pepephone aveces se mira los foros y los tiene en cuenta. Bueno, si sirve para algo bien, las alternativas ya las se.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme cvigo
Volver a Pepephone