Vendo tarjetas ONE SIM Activadoras de Iphone

25.265 79
 #11
Escrito   0  0  
Hola ullu,

he revisado los privados y no tengo ninguno tuyo, si me lo puedes reenviar te contesto en cuanto lo veas.

Un saludo y disculpa las molestias.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Privados contestados.

Gracias a todos por el interes, a ver cuando lleguen las tarjetas si comentais experiencias.

Un saludo a tod@s!
 #13
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo y en primer lugar un saludo a todos, me interesa una targeta como la mandas.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Privados contestados.
 #15
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender para q sirven me lo explicas...Yo tengo un iphone de AT and T que quiero y no puedo liberar...esto me sirve para algo?? un saludo y gracias

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Yo sigo sin entender para q sirven me lo explicas...Yo tengo un iphone de AT and T que quiero y no puedo liberar...esto me sirve para algo?? un saludo y gracias

Hola,

sirven para que si por ejemplo tienes un iphone de at&t y quieres pasarle el spirit tiene que estar activado, si no tienes una sim original de at&t no podrias activarlo pues con la one sim puedes hacerlo sin problema, te vale para cualquier iphone sea del pais y compañia que sea.

No se si asi queda mas claro, luego aparte es configurable con los valores de cualquier operador mundial. Cualquier duda me contactas e intento aclarartela.

Sobre lo de tu iphone que no puedes liberar, comentame modelo, version, iboot y te hecho un cable.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airpep7
Hola,

tengo tarjetas One Sim, son programables para cualquier operadora y tambien para activar cualquier Iphone, sea de la compañia o del pais que sea. Para poder programarlas es necesario un lector de sims compatible, puedo enviarlas programadas con lo que necesiteis sin problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio 15€ + 4€ por correo certificado o 5€ urgente. El pago o transferencia o Paypal (5% mas por la comision). Tambien recogida en mano en Madrid para los que le pille bien.

Un saludo y muchas gracias por anticipado!

up te lo subo..y la verdad que estan interesantes esas tarjetas..yo no las conocia.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias ZeusMadrid!!! Privados contestados.

Un saludo a tod@s!
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

mas privados contestados.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Comprada y recibida en dos días, Iphone de pais desconocido activado sin problemas. Recomendado!

saludos!