Vendo tarjetas ONE SIM Activadoras de Iphone

25.264 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Recibida compi: GRACIAS!

Hola,

Me alegro, te estoy mirando lo de la PKEY si te encuentro algo te aviso. Un placer hacer tratos contigo.

Un saludo a tod@s!
 #72
Escrito   0  0  
Otro empujoncito y mas privados contestados.

Un saludo a tod@s!
 #73
Escrito   0  0  
Tarjeta entregada en mano, privados contestados, quien da mas por menos señores!!! jeje

Un saludo a tod@s!
 #74
Escrito   0  0  
Un 10 no.... un 11!!
Seriedad, entrega en mano en Madrid y encima asistencia técnica, je, je!
Me costó activar mi iPhone... supongo que soy un poco pez emoticon disimulo
Gracias a Airpep7 y a la One Sim: iPhone Jailbreakeado, activado y funcionando a todo trapo! emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Valero81
Un 10 no.... un 11!!
Seriedad, entrega en mano en Madrid y encima asistencia técnica, je, je!
Me costó activar mi iPhone... supongo que soy un poco pez emoticon disimulo
Gracias a Airpep7 y a la One Sim: iPhone Jailbreakeado, activado y funcionando a todo trapo! emoticon sonrisa


Muchas gracias compi!

Me alegro que ya lo tengas funcionando a tope jeje ya sabes que para lo que necesites aqui me tienes.

Un saludo a tod@s!
 #76
Escrito   0  0  
necesito una tarjeta para iphone 4 de orange!!

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #77
Escrito   0  0  
BUENAS COMPAÑERO ESTOY INTERESADO EN UNA ONE SIM Y SI PODRIAS SUMINISTRARME O DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR UN PROGRAMADOR PARA ELLA ME HARIAS UN GRAN FAVOR TE DEJO MI EMAIL AINGERUN@HOTMAIL.COM Y AINGERUN@GMAIL.COM Y MI TELEFONO 680368995
PONTE PORFAVOR EN CONTACTO CONMIGO QUE ME INTERESA MUCHO UN SALUDO Y GRACIAS
DISCULPA POR LAS MAYUSCULAS PERO TENGO LA TECLA MAL Y NO LAS PUEDO DESACTIVAR Y ESTE PC NUNCA SE APAGA GRACIAS DE NUEVO
 #78
Escrito   0  0  
Sigues teniendo las tarjetas activadoras ?

Gracias emoticon guiño

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #79
Escrito   0  0  
HABRIA POSIBILIDAD DE QUE ME INDICARAS DONDE PODRIA CONSEGUIR UN LECTOR / PROGRAMADOR PARA LA ONE SIM? O PODRIAS CONSEGUIRLOS? GRACIAS Y UN SALUDO CONTESTAME PORFAVOR A AINGERUN@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO
 #80
Escrito   0  0  
hola,tengo un iphone 4 de una operadora alemana
sin activar,con la 4.3.5.
hay alguna manera de sctivarlo y ponerlo a funcionar
y si es que si como,se hace y que necesito,GRACIAS