Mirad lo que me pasó en el cine 3D

3.380 33
 #31
Escrito   0  0  
No le des más importancia de la que tiene. A mi me mareó el 3d en avatar, no tan extremo como a ti, pero me quite las gafas de vez en cuando porque me molestaban y no fui el unico.
Pienso que es cuestión de acostumbrarnos. Ten en cuenta que tu vista le esta dando una información a tu cerebro que no se corresponde con lo que tus otros sentidos y tu equilibrio (tu oido) le esta dando también. Asi que lo que te ha pasado es lo mismo que las personas que se marean en el coche, nauseas, mareos, sensación de irrealidad provocadas por informaciones contradictorias de los sentidos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¡¡Jarl!!
Pues no se yo que será peor emoticon asco
Ese ya se cepilló a una dragona, y tubo asnos escupefuegos con alas emoticon desconcertado
Por cierto...¿Se sabe ya algo? ¿Niño,niña,ogro,ogra,asno,asnar...? emoticon roto2
Salu2


Esta demostrado que ASNO es el macho alfa de la saga SHREK o como co*o se escriba emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Estaba viendo el otro dia Shrek y todo bien, al principio efectos 3D muy bonitos y vistosos, pero a mitad de película empecé a marearme, ya no veía los efectos 3D incluso veía los contornos de las figuras dobles y borrosos. Al salir del cine por las escaleras me notoaba muy mareado, incapaz de medir distancias, y tuve que ir al servicio, donde poté como una fuuente, tuve que esperar un rato a poder conducir....

Os paran también cosas de estas con el 3D? Es decir, cansancio de vista y mareos? O soy el único?emoticon triste


me paso la primera vez que fui, bueno y la unica, en alicia en el pais de las maravillas, que mal lo pase, acabe por cerrar los ojos...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #34
Escrito   0  0  
Anda que no dais ánimos a los que todavía no hemos probado ninguna :$
Volver a La Taberna