Harto de Amena...

836 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

soy cliente de Amena (entre otras) con un consumo promedio de más de 60 € mensuales y este mes por sabedios qué motivo el recibo ha sido devuelto por el banco, bueno, no exactamente, primero me cargan el recibo en la fecha habitual y 20 días después el banco me reingresa el importe en mi cuenta y se produce el milagro, me quedo sin línea.

Llamo a Amena para preguntar qué sucede y me dicen que el banco ha devuelto el recibo por orden mía, les explico que eso no es cierto, que ya lo había pagado y no tenía razón ninguna para devolverlo.

A su vez, me persono en mi banco y me dicen que por alguna razón Amena no quiere domiciliar con ellos y que le pregunte a Amena que método de pago utilizan.

Con un cabreo de antología y mentando los parentescos de más de un@, me armo de paciencia para conseguir hablar con los desmoralizantes servicios de Amena.

Rinnnngg, Liiibreeee... todas nuestras líneas están ocupadas, Liiibreeee... y así de 15 a 20 min. por tres veces hasta que de una vez consigo ser oído pero para nada, todo se resume a Vd. paga, y 2 días después le restablecemos el servicio. Paso por pagar, pero ¿no hay un margen de confianza para restablecer el servicio de inmediato y no perjudicar al cliente?, pues mire Srta. el servicio con mi número me lo restablecen en otra compañía, que creo que estarán encantados de recibirme, aunque por la calle andan diciendo, “ muy poco nos llevamos todos”, y cómo dijo Fernán Gómez “A la mierda, váyanse a la mierda”.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti,estoy un poco hasta los huevos de Amena,no se que c*j*ne* les pasa últimamente.Yo llevo casi 4 años con ellos y no me habian dado problemas pero desde hace 2 meses no paran.Abrá que meditarse el cambiar a otra compañia pero me parece a mi que están todas por el estilo.
 #3
Escrito   0  0  
Dejo constancia: Si se organiza una quema de Amena, dejadme a mí el bote de gasolina.
Con eso creo que dejo patente mi malestar con este grupo que me ha engañado, robado y burlado de mí.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me dejais algo, aunque sea el mechero para prenderle fuego a la gasolina emoticon sonrisa

Amena no vale para nada, donde se ponga Movistar que se quiten los de verde.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pero JTS hombre de dios ¿habiendo portabilidad que haces con esa compañia tan verde? Como dice javimax donde este movis... un momento no, los de azul tb descartado, que los usuarios ahora tienen que pagar la deuda que tienen, han subido las tarifas y eso no mola, a vodafone, si, que estos señores de rojo son muy majos y ademas ahora acaban de quitar la cuota mensual y bajar las tarifas hasta los minimos emoticon sonrisa asi que ya sabes.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues hak,kreo q estás en lo cierto,mira tú por dónde... Ayer recibí un mail de Vodafone,y además una llamada pidiéndome disculpas por el trato recibido. Además de asegurarme haber "restablecido su nivel de calidad habitual en los servicios de trato al cliente" le "invitamos a que se acerque al distribuidor en el que efectuó la reclamación oportuna,donde le espera una oferta especial por las molestias". Vaya por dios... qué hace movistar ante estas kosas???? SUBIR LOS PRECIOS!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

cierto es que ya me he planteado la migración, y cómo Movis ya tengo también, me voy a Voda que al parecer se han mejorado aunque sólo sea de cara al público, algo a lo que yo doy mucho valor, no sómos números, sómos personas y solamente me voy por el derecho a la pataleta, que al parecer es el único que me asiste.

Dos días para restablecer el servicio es excesivo cuando al parecer todo ha sido un error; me dijo la operadora que es el tiempo que necesitan para comprobar la realización del pago.

De muchas formas le planteé el perjuicio que me causaba y tratar de hacerle entender que mi historial como cliente estaba limpio, no sirvió de nada, y ante la amenaza de cambiar de compañía me advirtió que todas actúan con los mismos patrones, le respondí que de acuerdo, pero no iba a permitir estar j..... y agradecido.

La misma confianza que depositan para facturar a mes vencido deberían tenerla para hacerlo ante unas explicaciones convincentes, pero no, tabla rasa, se suspende el servicio. ¿Y si yo reanudo el servicio y el mes próximo les dejo un pufo grande, en consonancia a mi perjuicio?, quizás un juez entendería mi postura, no lo sé, pero ganas no me faltan.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon JTS, yo desde luego no entiendo como existiendo la portabilidad se atreven las compañias a hacer estas cosas, antes aun nos tenian mas amarrados, pero ahora...
Sphere, me alegro de que se te haya aclarado un poco el teme, y ya nos contaras de que va la oferta especial eh? A lo mejor es un contrato de portabilidad con t68 gratis emoticon sonrisa , no los de vodafone son buenos, pero no tanto, supongo que sera alguna bonificacion en las proximas facturas (en caso de que te portes) o algun regalito de puntos extras.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no ando yo muy contento con los de rojo tampoco. Me he llegado a sentir administrado suyo (para no dejar de lado los funcionarios emoticon lengua) y eso no me parece bien.


Por cierto que hablando de cagadas de facturacion tambien, he tenido un problemilla. Hay un numero a mi nombre que usa mi madre. Hasta el mes pasado se pagaba en una cuenta mia es determinado banco.

Bueno, que co*o! El santandercentralhispano, que se entere todo el mundo que me han jodido.

A lo que ibamos. Dado que he suspendido cualquier tipo de ralacion con esos tipejos, cambie la domiciliacion tanto de los numeros que seguire pagando yo, como este de mi madre.

Pues mi domiciliacion la han cambiado. A ella le han cortado el telefono!!

Resulta que no tomaron nota del cambio (hice todos a la vez!) y lo han pasado a una cuenta que no existe.

Pues la cagada es de ellos, y al menos me reestablecen la linea de unos 15 minutos, pero ahora soy yo el que tiene que ir al banco a pagarlo. Y a mi no es que me venga mal. Es que me viene con el c*l*!!!

Y es una cagada suya!!

Me hubiera estado a putearles un rato, pero esa linea se porta (si es que este impago no lo impide... emoticon triste y creo que lo hara!) en unos dias, asi que nada.

Y airtel que hace ante esto??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
aunque no haga falta, ya que es sabido por todos, lo de los 20 minutos esperando mientras disfrutas del libre, lo ratifico.

lo jodido es : como puede ser que tarde 20 minutos tambien a las 6 de la mañana!!!!!! no es de 24 horas?????? se van de copas los telefonistas??????? alternan el servicio con uno de masajes por telefono????? se echan tab la española siesta??????

Mamma mia
Volver a General